Live Aqua inicia su expansión fuera de México con hotel en Punta Cana

LIVE AQUA EXPANSIÓN HOTEL PUNTA CANA 01
Posadas inauguró Live Aqua Beach Resort Punta Cana, el primer hotel de esta marca fuera de México y con el que inicia su expansión en el Caribe.

El nuevo hotel solo para adultos cuenta con 347 habitaciones divididas en 100 superiores, swim-ups, 200 superiores garden views, 22 junior suites swim-ups ocean view con piscina infinity, 24 suites ocean front con piscinas privadas y 1 suite presidencial ocean front con piscina privada.

La oferta gastronómica de Live Aqua Beach Resort Punta Cana está integrada por ocho restaurantes de cocina internacional bajo los conceptos del chef mexicano Gerardo Rivera.

Además, cuenta con seis bares: Lobby Bar, Club Nocturno, Sports Bar Tapas, Pool Bar, Beach Bar, Wet Bar y Moon Bar; y centro de convenciones.

Marca insignia en el Caribe


LIVE AQUA EXPANSIÓN HOTEL PUNTA CANA 02

La operadora hotelera con más presencia en México eligió el polo turístico de República Dominicana para llevar su reconocida marca Live Aqua, que ha sido galardonada con el Forbes Travel Guide Star Award Winner y el Prix Versailles for Architecture and Design in North America.

Ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Live Aqua Beach Resort Punta Cana está estratégicamente localizado cerca de los principales campos de golf de la zona y a 20 minutos del centro de la ciudad de Bávaro.

Para su desarrollo se destinó una inversión de 120 millones de dólares.

Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, comentó “Live Aqua es una de nuestras marcas insignia reconocidas a nivel mundial, por eso la llevamos desde México a República Dominicana”

“Estamos seguros de que se convertirá en una joya arquitectónica y en una nueva experiencia con la que aportaremos positivamente tanto a la economía de la isla, como al desarrollo de la región y sus habitantes”, agregó Calderón.

El ejecutivo reiteró su compromiso con la salud y seguridad de huéspedes y colaboradores mediante la implementación diaria de los protocolos de limpieza y desinfección del programa VIAJA con Confianza

A través de éste se ofrecen “experiencias memorables en un ambiente totalmente seguro. Nos enorgullece compartir con locales y visitantes este gran resort, donde toda la experiencia estimula los sentidos del huésped”, concluyó el vicepresidente de Posadas.