IHG renueva su marca para cautivar a nuevos y consolidados públicos

IHG RENUEVA MARCA NUEVOS PÚBLICOS 01
IHG reveló los cambios sustanciales en su marca e identidad corporativa como parte de su objetivo por reflejar profundamente el propósito del grupo hotelero, su constante evolución y en respuesta a las necesidades de propietarios y consumidores tanto consolidados como los nuevos.

La renovación integral parte desde el nombre comercial que pasa de IHG a IHG Hotels & Resorts, para definir a la familia de hoteles y enfatizar su rango de marcas y categorías que se complementan entre sí.

El grupo hotelero también atiende así al dinamismo de su portafolio integrado por 16 marcas en seis mil hoteles distribuidos en 100 países, que con este sustancial cambio busca fortalecer su percepción ante todos sus públicos.

Nuevas generaciones en la mira


IHG RENUEVA MARCA NUEVOS PÚBLICOS 02

IHG Hotels & Resorts cuenta ahora con una renovada identidad visual que será más relevante y atractiva. Pretende ser atractiva para el grupo más grande de consumidores en el mundo (millennials) y para el segmento de más rápido crecimiento (generación Z). Nuevos colores, fotografía y tipografía son parte del llamativo y enérgico diseño.

El primer programa de lealtad en la hospitalidad también tiene un nuevo aspecto, IHG Rewards ya no cuenta con la palabra Club para reflejar una actitud más inclusiva y extender una cálida invitación para todos.

Respecto a este renovación, Claire Bennett, directora de Clientes de IHG Hotels & Resorts, comentó “la evolución de nuestra marca se traduce en cómo damos vida a nuestro propósito, para ofrecer Verdadera Hospitalidad para el Bien”.

“A medida que seguimos liderando más allá de la pandemia, estamos claros sobre quiénes somos, qué representamos y cómo podemos servir a los huéspedes para abrir su mundo de nuevo, cuando estén listos para viajar”, agregó la ejecutiva.

Robusto portafolio por categorías


IHG RENUEVA MARCA NUEVOS PÚBLICOS 03

El cambio de imagen de IHG Hotels & Resorts será una manera de facilitar la decisión correcta de los huéspedes de entre la gama de opciones que tiene la familia de la compañía que ahora se agrupa en cuatro colecciones.
  • Colección de lujo y estilo de vida: Caracterizada por un legado atemporal con un diseño distintivo, aquí se alojan las marcas Six Senses, Regent, InterContinental, Kimpton y Hotel Indigo.
  • Colección Premium: Ofrecen un sentido de pertenencia y bienestar que hacen de cada viaje una experiencia significativa, en sus hoteles Crowne Plaza, EVEN Hotels, Hoteles voco y HUALUXE.
  • Colección Esenciales: Que brindan justo lo que necesita el cliente, con calidez y experiencia confiable, la integran Holiday Inn, Holiday Inn Express y Hoteles avid.
  • Colección Suites: Para los clientes de estancias prolongadas con las comodidades del hogar, aquí están Staybridge Suites, Atwell Suites, Holiday Inn Club Vacations y Candlewood Suites.