IHG potencia a propietarios con Simposios de Desarrollo Hotelero 2021

IHG PROPIETARIOS SIMPOSIOS DESARROLLO HOTELERO 01
Para conectarse directamente con los propietarios de hoteles actuales y potenciales, InterContinental Hotels Group (IHG) inició la edición 2021 de sus Simposios de Desarrollo Hotelero, que al igual que el año pasado se realizan de forma virtual.

A través de estos encuentros virtuales gratuitos, la compañía hotelera ofrece información sobre las dinámicas de sus marcas directamente a los propietarios de una forma cómoda e informal, para destacar las oportunidades de crecimiento de la cartera de marcas del grupo.

Este año, los simposios de IHG se centrarán en las marcas de lujo, estilo de vida y Premium, información de la estrategia de crecimiento del grupo, e intercambiar preguntas y discusión con los ponentes.

Los Simposios de Desarrollo Hotelero 2021 de IHG cuentan con marcas hoteleras dinámicas disponibles para conversiones y nuevos desarrollos en las Américas.

Calendario de reuniones


IHG PROPIETARIOS SIMPOSIOS DESARROLLO HOTELERO 02

Las sesiones virtuales iniciaron el 28 de enero con la marca Hoteles Indigo. Carol Hoeller, directora global de este sello, destacó que no hay dos propiedades iguales, pues se basa en el estilo local para inspirar todos los aspectos del hotel.

El próximo 25 de febrero, toca el turno de Voco Hotels una de las marcas más nuevas de IHG que es versátil, y combina la informalidad y el encanto de un hotel independiente con la calidad y la tranquilidad de una marca global y respetada.

Regent e InterContinental son las marcas de las que se hablará en la reunión del 15 de marzo. Regent ha establecido el punto de referencia para los hoteles de lujo en todo el mundo desde su fundación en 1970; mientras que InterContinental es un destino por derecho propio con un estilo y ambiente distintivos.

Even Hotels será el tema en el simposio del 19 de abril. Las propiedades de este sello ofrecen un estilo de vida para los viajeros que buscan más opciones de mantenerse más saludables lejos de casa. Bienestar, fitness, comida más saludable y ambientes naturales son característicos de estos hoteles.

En el segundo semestre del año toca turno a Crowne Plaza, una de las marcas hoteleras de lujo más grandes del mundo con propiedades ubicadas en los principales centros urbanos, ciudades de entrada y destinos turísticos, que brinda alojamiento premium, servicios y espacios listos para el negocio, y comida rápida y fresca, entre otras bondades.

Compromiso con el sector


IHG PROPIETARIOS SIMPOSIOS DESARROLLO HOTELERO 03

Julienne Smith, vicepresidenta senior de Desarrollos de Lujo en América para IHG, comentó: “Trabajando en estrecha colaboración con nuestros propietarios, nos mudamos rápidamente en 2020 para adaptarnos a un entorno desafiante y continuamos firmando, construyendo o renovando, y abriendo hoteles en todas nuestras marcas en las Américas”.

Agregó: “En este entorno, muchos de nuestros propietarios están reevaluando sus carteras y considerando nuevas inversiones y propiedades que tienen el potencial de rendir fuertemente en el futuro”.

“Hemos recibido excelentes comentarios de los propietarios sobre la eficacia de los simposios virtuales y esperamos una serie de eventos atractivos este año”, concluyó la vicepresidenta de IHG.