Hotelbeds sube todo su portafolio a la app Rappi Travel

HOTELBEDS PORTAFOLIO APP RAPPI TRAVEL 01
Hotelbeds anunció un acuerdo con Rappi, mediante el cual su portafolio de 180 mil hoteles estará disponible en la nueva plataforma Rappi Travel para los millones de usuarios que tiene en América Latina.

Conocida como la primera “superApp” de Latinoamérica, Rappi anunció en octubre pasado el lanzamiento de su nueva vertical Rappi Travel con la que incursiona en la venta de servicios de viajes.

Los mercados de la región en donde está disponible son México, Brasil y Colombia. Además, de los viajeros corporativos mediante su marca Travel 4Business con usuarios de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador y Costa Rica que tendrán acceso en 2021.

A través del acuerdo, los clientes de Rappi tendrán acceso a la amplia cartera de Hotelbeds en 140 países de todo el mundo, que ofrece tarifas y condiciones exclusivas de las mejores propiedades hoteleras del mundo gracias al equipo de contratación del banco de camas.

Más capacidad de distribución 


HOTELBEDS PORTAFOLIO APP RAPPI TRAVEL 02

El director de Ventas de Hotelbeds, León Herce, comentó "Este acuerdo con Rappi es un paso importante para seguir fortaleciendo nuestra posición estratégica en América Latina a través del acceso a millones de usuarios en la región”.

Herce añadió que “encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio con canales de venta que proporcionan acceso a huéspedes que de otra manera sería muy difícil para los hoteles llegar directamente. Al mismo tiempo, nuestros 180.000 hoteles en todo el mundo se benefician de este acuerdo al ampliar su distribución en el mercado de América Latina”.

Por su parte, Guido Becher, director mundial de Rappi Travel, comentó "Nos complace tener acceso a la amplia cartera de productos de Hotelbeds en todo el mundo. Nuestros usuarios en Brasil, Colombia y México, además de los viajeros corporativos, buscan una gran variedad de productos y la cartera de Hotelbeds y sus ofertas exclusivas se ajustan perfectamente a sus necesidades”.

"Con los primeros indicios de recuperación del mercado que empiezan a aparecer es aún más esencial tener acceso a las mejores herramientas disponibles como APItude de Hotelbeds, que para nosotros es la API de distribución hotelera más rápida y ligera del mercado. Todo el proceso de integración ha sido fácil, rápido e intuitivo, lo que nos ha permitido integrar fácilmente la cartera de productos de Hotelbeds”, concluyó Becher.