Fairmont Mayakoba se someterá a una completa renovación

FAIRMONT MAYAKOBA COMPLETA RENOVACIÓN 01
Para ofrecer un nuevo concepto de lujo y sofisticación combinado con la belleza natural de la Riviera Maya, Fairmont Mayakoba tendrá una renovación completa que iniciará esta semana y está programada para concluir en septiembre de 2022.

Dicha renovación consistirá en un cambio completo de diseño, mobiliario, decoración de interiores y construcción de nuevos espacios que inspiren paz y armonía, y se realizará en distintas fases para que los huéspedes disfruten su estancia durante este proceso.

Las 40 hectáreas de Fairmont Mayakoba verán un cambio que va desde el motor lobby, la entrada principal, el acceso al lobby, recepción, las habitaciones y suites los bares Hix y Ki, la zona de piscinas en playa y los restaurantes Las Brisas y El Puerto.

La ocupación permitida en el resort es de 60 %, lo que motivó a iniciar los trabajos de renovación de acuerdo con las fases que se tienen contempladas, y estar listos para recibir a sus huéspedes en lo que llaman un nuevo comienzo.

Lujo, sofisticación y naturaleza


FAIRMONT MAYAKOBA COMPLETA RENOVACIÓN 02

Las 401 habitaciones del resort, incluyendo las casitas y suites, se renovarán por sección. El nuevo diseño pretende que los huéspedes se sientan todo el tiempo en contacto con la naturaleza, con colores y texturas cálidas que favorezcan la serenidad y el descanso.

El restaurante Las Brisas será el punto que tenga una renovación más significativa en cuanto a diseño e inversión, pues ofrecerá el espacio de mayor contacto con la naturaleza, desde el cual se podrán disfrutar amaneceres y puestas de sol.

La playa donde estará el restaurante es el corazón de Fairmont Mayakoba. Las Brisas tendrá un bar de bienvenida, un par de terrazas con vistas al mar, áreas con camas de playa y cabañas con alberca privada para un espacio más íntimo y relajado, que ofrecerá servicio personalizado de primera clase.

Robert-Jan Woltering, gerente general del hotel, comentó que este proyecto será uno de los más importantes desde su apertura. “Son 40 hectáreas que cambiarán por completo, lo que implicará un enorme trabajo de todos los colaboradores para que los huéspedes se lleven una gran experiencia de su estancia”.

“Sin duda, serán meses de mucho esfuerzo, pero estamos seguros de que este nuevo concepto de lujo, naturaleza y sofisticación seguirá atrayendo a viajeros de todo el mundo a Fairmont Mayakoba”, agregó el ejecutivo.