Fairmont Mayakoba instala laboratorio para realizar pruebas de antígenos

FAIRMONT MAYAKOBA LABORATORIO PRUEBAS ANTIGENOS 01
En colaboración con proveedores especialistas en atención médica, Fairmont Mayakoba Riviera Maya instaló un laboratorio temporal para poder realizar pruebas gratuitas de antígenos a los huéspedes que se hospeden durante tres o más noches, y que regresarán a Estados Unidos.

La cortesía está a disposición de los clientes desde este 26 de enero, ante la entrada en vigor del requisito de los CDC’s de Estados Unidos que solicitan a los viajeros internacionales una prueba negativa de Covid-19 para permitirles la entrada.

Los huéspedes de Fairmont Mayakoba deben realizarse la prueba al menos 72 horas antes de su salida, por lo que se sugiere sea programada incluso antes de llegar al hotel, y considerando su fecha de check out.

Quienes den positivo a Covid-19 serán remitidos al médico del resort para una evaluación y atención adecuadas, y en caso necesario trasladarlos a un hospital.

Servicio integral 


FAIRMONT MAYAKOBA LABORATORIO PRUEBAS ANTIGENOS 02

Los viajeros que quieran realizarse la prueba PCR, el hotel también la pone a su disposición por un costo de 170 dólares por persona. Los resultados son enviados por correo electrónico el mismo día.

Para los huéspedes que tengan resultado positivo, Fairmont Mayakoba seguirá los protocolos correspondientes para salvaguardar la seguridad de todos los huéspedes y sus colaboradores.

También, brindará el apoyo a los que requieran alargar su estadía, en caso de ser necesario, con tarifas especiales, desayunos incluidos, entre otros soportes.