Congreso de la Industria de Reuniones sigue en pie para abril en Acapulco

El presidente del Comir confirmó que del 21 al 23 de abril se realizará el evento presencial en Mundo Imperial Riviera Diamante

CONGRESO INDUSTRIA REUNIONES ABRIL ACAPULCO 01
La organización del XXVII del Congreso Internacional de la Industria de Reuniones (CNIR) sigue su curso para realizarse como está programado del 21 al 23 de abril próximo en Acapulco, Guerrero, luego que debió posponerse de su fecha original en noviembre de 2020.

Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco será la sede que albergará el evento híbrido, con un componente presencial hasta para 500 participantes y uno virtual para que sea seguido por plataformas digitales.

El presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir) Jaime Salazar Figueroa, recordó también que esta edición del CNIR también será el escenario para dos importantes eventos del segmento MICE.

Se trata de los Congresos Internacionales de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC) y de Meeting Professionals International (MPI).

Camino a la reactivación


CONGRESO INDUSTRIA REUNIONES ABRIL ACAPULCO 02

Salazar Figueroa destacó que reunirse es parte de la naturaleza humana, pero para quienes integran la industria de reuniones es una actividad esencial, motivadora profesional, una vocación, un modo y una forma de vida.

La pandemia de Covid-19 trastocó el ritmo de vida y el sistema de valores con el que se había desenvuelto la civilización en el último siglo, comenta el presidente de Comir. De ahí la importancia de sumar fuerzas con los organismos del sector para impulsar la reactivación.

El XXVII CNIR tendrá un nutrido programa de aproximadamente 30 horas de capacitación continua.

Tendrá un curso de Introducción a la Industria de Reuniones; conferencias magistrales; actividades de integración de la cadena de valor; conferencias simultaneas; actividades deportivas, y eventos sociales.

El registro, limitado para 500 personas, puede realizarse en esta dirección: https://registro.comir.ahmreg.com/index.php
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio