Caribe mexicano es reconocido por su oferta y protocolos para reuniones

Estos son los 8 hoteles del Caribe mexicano que fueron reconocidos en los Platinum Choice Awards

CARIBE MEXICANO OFERTA PROTOCOLOS REUNIONES 01
El Caribe mexicano obtuvo el reconocimiento Platinum Choice Awards que entrega Smart Meetings a hoteles, centros de conferencias y oficinas de turismo que superan las expectativas y cumplen con los lineamientos y objetivos para la realización de reuniones.

La editorial líder del turismo de reuniones en Norteamérica otorgó esta distinción como reconocimiento a la estrategia que se lleva a cabo entre iniciativa privada y gobierno para la recuperación del destino en particular el desarrollo del segmento MICE.

Quintana Roo cuenta con tres centros de convenciones independientes con una capacidad de hasta 8,000 personas en Cancún, 2,400 en Chetumal y 1,700 en Cozumel. A estos se suman más de 100 hoteles con Centros de Convenciones, y más de 25 DMC’s.

Atractivos y conectividad


CARIBE MEXICANO OFERTA PROTOCOLOS REUNIONES 02

La riqueza natural de los destinos del Caribe mexicano junto con la oferta de parques temáticos, actividades acuáticas, gastronomía, entre otras, complementan las actividades del turista de reuniones e incentivos.

Además, Quintana Roo cuenta con una gran conectividad aérea con vuelos nacionales e internacionales procedentes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, que aumenta a medida que se flexibilizan los viajes.

De acuerdo con el sitio web especializado, los hoteles, centros y oficinas de convenciones del destino “han ido más allá en estos tiempos difíciles y encabezan las listas de los lectores al ofrecer un servicio profesional, creativo y atento”.

Estos son los hoteles que fueron reconocidos en los Platinum Choice Award 2020:
  • Barceló Maya Palace
  • Haven Riviera Cancún
  • Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún - Todo Incluido
  • Nizuc Resort & Spa
  • Unico 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya
  • W Punta de Mita
  • Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal
  • Zadún, a Ritz-Carlton Reserve
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio