Brand USA anuncia reuniones uno a uno para compradores mexicanos

BRAND USA REUNIONES COMPRADORES MEXICANOS 01
Del 15 al 18 de marzo de 2021, los compradores mexicanos interesados en productos de viaje de Estados Unidos podrán tener reuniones uno a uno con los socios de aquel país, anunció Brand USA.

Tras el éxito del evento Focus On Mexico, que se realizó de forma virtual el 8 y 9 de febrero pasados, el organismo de promoción turística de la Unión Americana en nuestro país organiza cuatro días de citas previamente acordadas como parte de las reuniones de negocios.

A través de la plataforma Brand USA Global Marketplace se registraron más de 800 personas para discutir las últimas tendencias y estrategias para construir el futuro del turismo en Estados Unidos, y su relación con México.

Los diez paneles que se presentaron y las sesiones de networking diarias contaron con más de 100 asistentes cada una, lo que muestra un gran entusiasmo por la reconstrucción de la industria turística.

Dinámica de las citas de negocio


BRAND USA REUNIONES COMPRADORES MEXICANOS 02

Los socios estadounidenses que ofertan producto turístico tendrán reuniones uno a uno con compradores internacionales de México en un horario de 10:30 a 13:30 horas (Tiempo del Centro).

Estos encuentros servirán para acercarse más con aquellos compradores que tengan mayor interés en aprovechar las oportunidades de viajes hacia Estados Unidos, e incrementar el número de viajeros internacionales.

La sala de “Video On-Demand” de Brand USA Global Marketplace destacará las nuevas actualizaciones del mercado, y presentará las últimas impresiones que afectan el panorama de viajes, tanto para el turista individual como para la industria de viajes, mientras se adaptan las estrategias para la recuperación.

Las reuniones de negocios uno a uno están disponibles para todos los socios estadounidenses en la plataforma digital y los proveedores líderes de los programas de Estados Unidos en cada mercado.

Solo se realizarán los encuentros en los que haya habido un interés mutuo entre socios estadounidenses y compradores internacionales para que tengan la oportunidad de programar hasta ocho citas de 16 minutos cada día. Los participantes pueden seleccionar a cuántos días y reuniones asistirán durante estos cuatro días.

Negocios potenciales


BRAND USA REUNIONES COMPRADORES MEXICANOS 03

Tom Garzilli, director de marketing de Brand USA, comentó que estas citas son una oportunidad extra para reunirse con operadores turísticos clave y continuar la conversación que trae a los clientes de los operadores a destinos, hoteles y atracciones de Estados Unidos.

“Nuestra prioridad es asegurar que las reuniones que facilitamos sean lo más productivas posible durante este período de incertidumbre mientras navegamos por el camino hacia la recuperación”, comentó Garzilli.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Brand USA, Christopher L. Thompson, recordó que “México es un mercado importante para Estados Unidos, de forma más importante y más significativa, compartimos una frontera. Tenemos un parentesco con nuestros amigos al sur de la frontera y eso es en lo que nos vamos a enfocar durante los dos días”.