Brand USA lanza plataforma virtual para llegar a sus mercados globales

BRAND USA PLATAFORMA VIRTUAL MERCADOS GLOBALES 01
A medida que la actividad turística se recupera, se requieren nuevos esquemas de promoción e interacción con las audiencias. Con este propósito lanzaron Brand USA Global Marketplace, un sitio integral que conectará a los socios del turismo estadounidense con los mercados globales. 

Se trata de una plataforma virtual, personalizada y que siempre estará disponible para mostrar a la industria turística internacional la amplia gama de destinos y atracciones que hay a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Brand USA Global Marketplace resuelve la necesidad de la industria turística estadounidense para involucrarse con sus principales mercados emisores, ante las limitantes que todavía existen por la pandemia de covid-19.

Novedosa estrategia de marketing 


BRAND USA PLATAFORMA VIRTUAL MERCADOS GLOBALES 02

Se espera que alrededor de 150 socios, entre destinos, organizaciones regionales de mercadotecnia, transporte, hoteles, atracciones y operadores receptivos, se sumen a esta iniciativa.

El alto nivel de estos participantes será clave en la atracción de los mercados interesados en los destinos, productos y servicios turísticos de Estados Unidos, a través de la interacción que estimula Brand USA Global Marketplace.

La plataforma será un espacio con sesiones continuas de networking, enriquecimiento y eventos de gran escala a través de múltiples husos horarios. Contará con la presentación de cinco portales, cada uno diseñado para explorar virtualmente los 50 estados, los 5 territorios y el Distrito de Columbia.

Espacio virtual amigable 


BRAND USA PLATAFORMA VIRTUAL MERCADOS GLOBALES 03

Brand USA Global Marketplace ofrece itinerarios de viaje, material publicitario para cada destino y los conocimientos de expertos de la industria a los asistentes. En el escenario principal se impartirán seminarios educativos, mientras que los pabellones de socios de Estados Unidos y el de compradores facilitarán las reuniones individuales.

En la sala de networking, los participantes tendrán la oportunidad de conectarse en horarios fuera de las sesiones programadas. La sección de ‘Video On-Demand’ fomenta el descubrimiento con tres pantallas que muestran una variedad de programas de entretenimiento, educativos y destacados con temáticas turísticas.

Para simular los intercambios que ocurren en los eventos de la industria, los usuarios registrados también tendrán acceso a un “portafolio virtual” y a un “tarro de tarjetas de negocios”, entre otras herramientas.

Brand USA Global Marketplace será presentado en la segunda edición de Travel Week Europe del 26 al 29 de octubre, para conectar al viejo continente con la oferta turística de Estados Unidos.

Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA, señaló “Estamos emocionados de lanzar Brand USA Global Marketplace 2020, una plataforma digital innovadora que permite a nuestros socios estadounidenses y sus audiencias internacionales generar relaciones laborales significativas y conexiones esenciales en una época en la que se necesitan más que nunca”.

El CMO de la organización, Tom Garzilli, agregó que esta plataforma “garantizará un ‘inicio rápido’ de regreso a los mercados globales tan pronto como sea viable, estimulando las futuras reservas de viajes. Estamos decididos a darle a todo el mundo la bienvenida a Estados Unidos cuando sea el momento adecuado”.