Viva Aerobus incrementa 185% su oferta de vuelos a Houston

VIVA AEROBUS INCREMENTA OFERTA VUELOS HOUSTON 01
Comparado con el primer trimestre de 2020, Viva Aerobus aumentó en 185 % su oferta de vuelos desde y hacia Houston, Texas. 

La aerolínea de bajo costo pone a disposición de los pasajeros 92 mil asientos en sus rutas regulares de Ciudad de México y Monterrey, así como la recientemente inaugurada desde Cancún, y la ruta de temporada desde Guadalajara que estará disponible hasta el 9 de enero.

Viva Aerobus fortalece de esta manera su presencia en Houston con la nueva ruta desde Cancún que ya está en operación con un vuelo a la semana, y el aumento de frecuencias desde Ciudad de México y Monterrey.

Desde estas ciudades, la compañía aérea ofrece seis y 11 vuelos semanales respectivamente durante el mes de enero, hacia el Aeropuerto Intercontinental George Bush.

Claves de la recuperación 


VIVA AEROBUS INCREMENTA OFERTA VUELOS HOUSTON 02

La presencia de Viva Aerobus en Texas ahora suma ocho rutas con vuelos hacia Dallas Fort Worth (DFW) y San Antonio de Ciudad de México y Monterrey, y a Houston de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y ahora Cancún.

La aerolínea mexicana es una de las que más rápido se ha recuperado tras la reanudación de rutas a mediados de 2020.

Su modelo de negocio facilita a los usuarios pagar los servicios que realmente requiere, además de que ha lanzado atractivos esquemas como reservar el vuelo solo con el costo mínimo y diferir el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Otros productos como seguros de cancelación y la eliminación de cargos por cambios son otras maneras con las que Viva Aerobus ha promocionado la venta de sus vuelos, e impulsado otras fuentes de ingreso.