Viva Aerobus reanuda ruta de temporada de Chicago a Zacatecas

VIVA AEROBUS REANUDA RUTA CHICAGO ZACATECAS 01
Viva Aerobus reinició operaciones de su ruta estacional desde Chicago O’Hare a Zacatecas que operará durante la temporada invernal. 

La aerolínea de bajo costo operará esta ruta hasta el 9 de enero de 2021 con dos frecuencias semanales los días sábado y martes.

Los horarios de esta ruta son:
Chicago O’Hare – Zacatecas: Salida 11:30 horas Llegada 15:35 h.
Zacatecas – Chicago O’Hare: 16:35 horas Llegada 20:15 h.

El secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto Aponte, declaró que “Es una gran noticia para el estado el regreso de la ruta Zacatecas–Chicago de Viva Aerobus”.

“Será un elemento esencial para coadyuvar a nuestra entidad en su recuperación responsable y ordenada a través de la llegada de turistas; toda vez que ofrece una conexión directa en beneficio de las personas con seres queridos o negocios en EUA”.

El estado de Zacatecas cuenta con el Sello Safe Travels que emite el WTTC, con lo que asegura la implementación de medidas de bioseguridad e higiene reconocidos a nivel internacional.

Reactivación responsable 


VIVA AEROBUS REANUDA RUTA CHICAGO ZACATECAS 02

Por su parte, el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó “Nos entusiasma reiniciar estas rutas que acortan las distancias entre México y Estados Unidos en una temporada en la que nuestros paisanos requieren de un transporte que cuide de su salud y economía”.

“Estos vuelos son resultado del compromiso de Viva con la gran comunidad latina en Chicago, siendo una de las ciudades estadounidenses con mayor población mexicana y queremos proveerles de un servicio confiable y a precios bajos para que puedan viajar con plena tranquilidad”.

La aerolínea reanuda esta ruta en el marco de la reactivación responsable de la aviación, con todas las normas de sanidad que indican las autoridades federales y locales, así como lo indica la norma internacional.

Además, ha lanzado una serie de beneficios, productos y políticas de flexibilidad para facilitar a los clientes hacer cambios y ajustes a sus planes en caso de imprevistos.