United Airlines fue reconocida por su limpieza de grado hospitalario

United Airlines es la primera aerolínea grande de EU en recibir la certificación Diamond de APEX y SimpliFlying

UNITED AIRLINES RECONOCIDA LIMPIEZA GRADO HOSPITALARIO 01
Por brindar altos estándares de limpieza y seguridad de grado hospitalario durante los viajes, United Airlines fue reconocida por Airline Passenger Experience Association (APEX) y SimpliFlying. 

De las cuatro aerolíneas más grandes de Estados Unidos, United Airlines es la primera en recibir la certificación Diamond, la más alta posible en nueva auditoría de APEX Health Safety impulsada por SimpliFlying.

Esta nueva certificación con base científica está diseñada para crear un estándar mundial reconocido para la salud y la seguridad en la industria de la aviación.

Estrictos lineamientos 


UNITED AIRLINES RECONOCIDA LIMPIEZA GRADO HOSPITALARIO 02

Para lograr esta certificación, la línea aérea estadounidense presentó respuestas detalladas para la auditoría de una lista de verificación de 58 puntos que cubre diez categorías. Estas incluyen aspectos como pruebas, rastreo de contactos, procedimientos en tierra, medidas en vuelo y asociaciones estratégicas.

United Airlines compartió puntos de prueba para cada medida de limpieza y seguridad anotada en la lista de verificación, para que los expertos de APEX y SimpliFlying los revisaran más a fondo.

La certificación de la compañía como aerolínea Diamante significa que sus iniciativas estuvieron al menos 200 puntos por encima del estándar de oro APEX y SimpliFlying establecido como el mínimo requerido para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros.

Dentro de los esfuerzos que reconocieron APEX y SimpliFlying para otorgar la distinción a la línea aérea, está el programa United CleanPlus que incluye sus asociaciones con Cleveland Clinic y Clorox.

Los expertos médicos de la Clínica Cleveland han ayudado a garantizar que las políticas y los protocolos de United reflejen la guía científica más reciente, y Clorox ha colaborado con la aerolínea para redefinir los procedimientos de desinfección para respaldar un medio ambiente más saludable.

Otros aspectos que se consideraron son el uso de luz ultravioleta para desinfectar componentes sensibles en la cabina de vuelo; instalación de dispensadores de desinfectante de manos a bordo de los aviones; y la aplicación de Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA, a toda la flota de United.

Acciones desde los inicios de la pandemia 


UNITED AIRLINES RECONOCIDA LIMPIEZA GRADO HOSPITALARIO 03

United Airlines fue la primera aerolínea importante de Estados Unidos en exigir máscaras para los auxiliares de vuelo, y se extendió luego a clientes y empleados.

También fue una de las primeras aerolíneas en anunciar que no permitiría a los clientes que se negaran a cumplir con la política de máscaras obligatorias de la aerolínea volar con ellos mientras la política de máscaras faciales esté vigente.

Además, fue pionera en implementar el check-in sin contacto para clientes con equipaje, y la primera en exigir que los pasajeros realicen una evaluación de salud en línea antes de viajar.

Sasha Johnson, vicepresidente de Seguridad Corporativa de la aerolínea, dijo "Este reconocimiento de APEX y SimpliFlying subraya que United continuará innovando y elevando el estándar cuando se trata de prevenir la propagación de Covid-19".

Por su parte, Joe Leader, CEO de APEX, destacó "Aplaudimos el liderazgo intelectual de United en iniciativas clave que han beneficiado tanto a los clientes como a la industria de las aerolíneas. Los pasajeros y los miembros del equipo de la aerolínea deben estar orgullosos de los continuos avances de United Airlines para el bienestar del cliente".
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio