Travelinn agrega nuevas funciones en beneficio de los agentes de viajes

Las nuevas herramientas tecnológicas de Travelinn se ajustan a las necesidades actuales de los agentes de viajes

TRAVELINN NUEVAS FUNCIONES BENEFICIOS AGENTES VIAJES 01
Como parte de la estrategia para impulsar el trabajo de los agentes de viajes, Travelinn desarrolló una serie de herramientas en su plataforma que atienden las necesidades a las que se enfrentan actualmente.

La unidad de negocios de PriceTravel Holding dedicada exclusivamente para los agentes de viajes lanzó estas innovaciones tecnológicas que se suman a las funciones ya existentes como el contenido de producto, las formas de pago, el plan de comisiones, así como los beneficios de Travelinn Club.

El director de Alianzas Comerciales del corporativo de viajes, Juan Socas, presentó estas nuevas herramientas en el primer evento virtual de la compañía de 2021, que reunió a cerca de mil agentes de viajes.

Nuevas funciones


TRAVELINN NUEVAS FUNCIONES BENEFICIOS AGENTES VIAJES 02

Los agentes de viajes afiliados a Travelinn encontrarán ahora la Visualización de políticas flexibles. A raíz de la pandemia, para los viajeros es muy útil conocer la posibilidad de cambiar o cancelar sus planes, explicó Verónica Barrón, gerente de Ventas para Agencias de PriceTravel Holding.

A través de esta herramienta, los agentes tendrán a la mano la información como detalles de la tarifa, políticas de cancelación y términos y condiciones de las reservaciones flexibles.

Otra novedad de la plataforma es el Sistema de Apartado. Esta herramienta facilita reservar un paquete de viaje con el pago de una parte, pero que asegura la tarifa inicial.

Muchas veces los clientes esperaban para hacer la compra de cierto producto, pero conforme la fecha se acercaba, el precio se incrementaba, con esta función se evita este conflicto.

Travelinn incorporó la Transferencia automática como nueva forma de pago, ésta garantiza la confirmación de pagos en periodos de máximo 30 minutos y el pago referenciado a un localizador.

En ese tenor, también se generará el Link de pago seguro, que permitirá transacciones 100 % seguras y la protección de contracargos para los clientes, lo que abonará a su confianza.

Travelinn también anunció que será proveedor oficial de a Universal Studios, con lo que los hoteles y pases estarán disponibles en su plataforma.

Finalmente, se agregó la opción para adquirir el Seguro de Viaje TravelBlu, con servicios de protección para viajes nacionales e internacionales, que cobra gran relevancia a raíz de la contingencia sanitaria y los diferentes inconvenientes que se presenten en un viaje.

Confianza de la industria


TRAVELINN NUEVAS FUNCIONES BENEFICIOS AGENTES VIAJES 03

La propuesta de valor de Travelinn se compone de la diversidad de producto que ofrece, desde su portafolio de hoteles, vuelos, paquetes, tours, cruceros, traslados terrestres, renta de autos y seguros.

La atención exclusiva 24/7, todas las opciones de pago y el atractivo esquema de comisiones complementan la plataforma, junto con funcionalidades como la personalización de la ganancia, personalización de logo, reserva ahora y paga después, un sistema administrativo y el sistema de marketing digital.

Esto hace posible que 3,300 agencias de viajes depositen su confianza en las bondades de la plataforma tecnológica para impulsar sus oportunidades de negocio.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio