Travelinn: 80 webinars y más de 10 mil agentes capacitados durante la cuarentena

TRAVELINN WEBINARS AGENTES CAPACITADOS CUARENTENA 01
Para mantenerse en contacto con sus agentes de viajes y prepararlos para la reactivación del turismo, Travelinn, ha impartido 80 webinars que suman más de 120 horas de capacitación para más de 10 mil participantes. 

La unidad de negocios de PriceTravel Holding dirigida al B2B impartió estas sesiones a distancia, para contribuir al crecimiento del sector en cuanto se reanuden las actividades. A este esfuerzo se han sumado los principales socios y oficinas de turismo. 

Durante estas seis semanas se ha fortalecido la promoción de destinos turísticos de las diferentes regiones del país como Acapulco, Campeche, Los Cabos, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Jalisco, Oaxaca, Puerto Vallarta, Tamaulipas y Yucatán; así como destinos de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Caribe y Medio Oriente. 

TRAVELINN WEBINARS AGENTES CAPACITADOS CUARENTENA 02

El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, comentó “Tenemos un gran compromiso con nuestros agentes de viaje, por ello trabajamos en diferentes estrategias de reactivación, creando grandes oportunidades y buscando acciones inmediatas para impulsar el turismo a través de las tareas de capacitación”. 

Travelinn continuará preparándose para ofrecer a las agencias de viajes afiliadas a la plataforma, el mejor producto diferenciado, las mejores ofertas y promociones, así como negociaciones con bancos; adicional a brindarles, como siempre, el mejor servicio y ofrecerles diversas funcionalidades para que incrementen sus ventas.