Thompson Hotels ofrece estadías largas para llevar home office a la playa

THOMPSON HOTELS ESTADÍAS HOME OFFICE PLAYA 01
Thompson Hotels lanzó un programa de estadías largas para cada una de sus 3 propiedades en México, con el fin de que las personas que trabajan bajo la modalidad home office puedan hacerlo desde estos atractivos destinos turísticos.

Cada programa es único y se adapta a las necesidades de los clientes en tema de conectividad durante sus labores, y con la opción de desconectarse totalmente para disfrutar de los paradisiacos escenarios de Los Cabos, Playa del Carmen y Zihuatanejo.

Villas en Los Cabos 


THOMPSON HOTELS ESTADÍAS HOME OFFICE PLAYA 02

The Cape a Thompson Hotel lanzó “Villa State of Mind” que brinda al huésped una experiencia como si estuviera en casa pero con la gran vista de El Arco de Los Cabos y un distinguido servicio personalizado.

El programa consta de estancias de 7 noches o más si requiere el cliente, en amplias villas de 2 o 3 habitaciones decoradas con estilo del surf de Baja California de los años 60.

Cuenta con wifi de alta velocidad y amenidades para toda la familia como cocinas equipadas con tecnología de última generación, amplios patios al aire libre, asientos acogedores y centro de lavado y secado.

Además, incluye transporte de ida y vuelta al aeropuerto, desayuno diario y descuento de 25 % en restaurantes, bares y tratamientos del spa, entre otros beneficios.

En el Caribe mexicano


THOMPSON HOTELS ESTADÍAS HOME OFFICE PLAYA 03

Las dos ubicaciones de Thompson Playa del Carmen, Main House y Beach House, cuentan con el programa “Work From Hyatt”, que transforma la experiencia del home office en una estadía de 7 noches.

El hotel ofrece una amplia gama de paquetes con increíbles espacios al aire libre, piscinas refrescantes y espaciosas habitaciones o cabañas con internet de alta velocidad para que todos puedan trabajar fácilmente.

Incluye desayuno americano completo para 2 personas y ofrece descuentos de 25 % en servicios de lavandería, 50 % en valet parking y 50 % en tarifas para mascotas. El programa estará vigente para reservar hasta el 31 de diciembre de 2020 y opción de viajar hasta el 31 de marzo de 2021.

Relajación en el Pacífico 


THOMPSON HOTELS ESTADÍAS HOME OFFICE PLAYA 04

“Escape al Paraíso” es el nombre del programa de larga estancia de Thompson Zihuatanejo que ofrece la cuarta noche en cortesía al reservar 3, y un crédito adicional para utilizar en el hotel de acuerdo con la habitación elegida.

Este icónico hotel se encuentra en Playa La Ropa con práctico acceso al mar y tres albercas dentro del complejo. Como parte de las experiencias memorables que lanzó con el programa, están degustaciones de tequila o mezcal, clases privadas de mixología o de cocina, o cenas privadas en Ceniza, el restaurante insignia del resort.

Thompson Hotels está comprometido con el bienestar y seguridad de todos sus huéspedes y colaboradores, así que todas las propiedades cuentan con todas las medidas sanitarias necesarias para que los visitantes disfruten de una estancia segura, confortable y a su medida.