Skyscanner lanza mapa global interactivo con requisitos de viaje

SKYSCANNER MAPA GLOBAL INTERACTIVO REQUISITOS VIAJE 01
En respuesta a los constantes cambios en las restricciones de viaje y requisitos de ingreso a los países, a consecuencia de la pandemia de Covid-19, Skyscanner desarrolló un mapa global interactivo con esta información. 

La compañía tecnológica de viajes lanzó esta herramienta digital fácil de usar para proporcionar información actualizada sobre dónde los viajeros pueden visitar a nivel internacional y los requisitos de entrada relacionados.

El nuevo mapa de Skyscanner está disponible en la página de inicio de la compañía, está en vivo y se actualiza constantemente. Ahí se encuentra toda la información valiosa sobre las medidas actuales, requisitos de cuarentena, entre otros datos.

Mark Crossey, experto en Viajeros de Estados Unidos para Skyscanner, comentó que "Los consumidores simplemente no comprenden las complejas reglas y están pidiendo a gritos información transparente y detallada”.

“Nuestro nuevo mapa de Skyscanner, fácil de usar y actualizado, ayuda a los viajeros a navegar por el cambiante panorama de los viajes internacionales", agregó.

Para el ejecutivo, la falta de coherencia entre los países de todo el mundo con respecto a las medidas y restricciones ha afectado la confianza de los viajeros, aunque estos ya tienen el deseo de salir.

¿Qué contiene el mapa? 


SKYSCANNER MAPA GLOBAL INTERACTIVO REQUISITOS VIAJE 02

Con esta nueva plataforma, el usuario puede elegir tanto el país de origen como de destino, y la herramienta arrojará la información precisa, ya que ayuda a traducir las reglas y regulaciones actuales.

El mapa global interactivo de Skyscanner brinda un asesoramiento transparente y confiable para motivar los viajes internacionales de una forma segura e informada.

Al seleccionar el país de origen, el mapa se ilumina de acuerdo al nivel de restricciones que tiene para permitir el ingreso, y las clasifica en menores, moderadas, importantes y desconocidas.

También despliega el número de casos de Covid-19 registrados en la última semana, y posteriormente despliega a detalle los casos en los que aplican las restricciones y ligas con información más detallada o a formatos que se deben llenar.

El sitio permite activar una alerta para recibir actualizaciones de viaje para los países que el usuario desee seleccionar; y al fondo de la página está el número de restricciones de acuerdo a su nivel.

El mapa de Skyscanner es una de las herramientas de información acerca de requisitos de viaje más robustas de la industria, que facilitará mucho la decisión sobre los traslados internacionales en los próximos meses.