Royal Caribbean extiende suspensión de cruceros hasta abril

ROYAL CARIBBEAN SUSPENSIÓN CRUCEROS ABRIL 01
En línea con su enfoque de salud y regreso seguro de los pasajeros y tripulaciones a los cruceros, Royal Caribbean Group extendió la suspensión de sus operaciones ahora hasta abril de 2021, salvo una excepción. 

La naviera se suma así a otras compañías como Princess Cruises, Holland America Line y Carnival Cruise que anunciaron esta medida hace una semana, por lo que no será el primer trimestre del año cuando los barcos retomen sus programas de viaje.

El ajuste de las marcas de Royal Caribbean Group quedó programado de la siguiente manera. Royal Caribbean International suspendió sus salidas hasta el 30 de abril, incluyendo Spectrum of the Seas desde el 16 hasta el 28 de febrero.

Esta suspensión excluye a Quantum of the Seas que reanudó su navegación en Singapur el mes pasado con la Certificación de Crucero Seguro por parte gobierno local.

Dicha certificación confirma que las salidas de cruceros de tres y cuatro noches cumplen con todos los requisitos de salud y seguridad implementados por el gobierno de Singapur.

Colaboración con CDC’s y autoridades 

ROYAL CARIBBEAN SUSPENSIÓN CRUCEROS ABRIL 02

Por parte de Celebrity Cruises están suspendidas las salidas hasta el 30 de abril, incluyendo el trasatlántico del 1º de mayo en el Celebrity Apex.

También se encuentran suspendidos los cruceros a Europa y trasatlánticos de mayo a octubre de 2021 en Celebrity Edge y Celebrity Constellation.

Las salidas de Silversea Cruises están suspendidas hasta el 1º de abril y de Azamara hasta el 30 de abril.

Royal Caribbean Group informó que trabaja con su Panel de Navegación Segura formado por científicos reconocidos mundialmente y médicos expertos, para regresar más fortalecidos y recibir pasajeros de vuelta a bordo.

Además, la naviera contacta a sus pasajeros y socios de negocios para compartirles más detalles y aclarar cualquier duda que puedan tener.

Royal Caribbean Group es propietario en 50 % de una empresa conjunta que opera cruceros TUI y cruceros Hapag-Lloyd, que sumado a sus marcas tiene 61 barcos.

La línea de cruceros ofrece rutas a más de 270 destinos en 72 países en todos los continentes, incluido su propia isla en Las Bahamas Perfect Day at CocoCay, la primera de la colección de islas privadas de Royal Caribbean: Perfect Island Collection.