Residence Inn by Marriott llega a la zona hotelera de Cancún

Este es el segundo hotel Residence Inn by Marriott en México, tras su apertura en Mérida en diciembre pasado

RESIDENCE INN BY MARRIOTT CANCÚN 01
RCD Hotels anunció la apertura de Residence Inn by Marriott Cancún, la segunda propiedad de la marca en México, que llega a la zona hotelera del destino con su distintivo concepto de estancias prolongadas. 

Residence Inn by Marriott Cancún atiende una de las crecientes necesidades de alojamiento para los huéspedes, que junto con el resort de Mérida, permite a los turistas atender sus negocios o viajes de placer en estancias extendidas.

Para RCD Hotels, la expansión de esta marca operada bajo licencia de Marriott International es un indicativo del compromiso de la evolución con la diversidad del mercado.

Características del resort 


RESIDENCE INN BY MARRIOTT CANCÚN 02

Localizado a nueve kilómetros del aeropuerto, Residence Inn by Marriott Cancún se encuentra en la zona hotelera, a pocos minutos de las playas y centros de trabajo de este famoso destino del Caribe mexicano.

Cuenta con 158 amplias suites que van de los 40 a los 78 metros cuadrados, son pet friendly y tienen una cocina totalmente equipada, para brindar a los huéspedes una nueva opción en el segmento de estancias más largas.

Adicionalmente, el hotel cuenta con servicios como la compra de comestibles sin cargo, desayuno diario y WiFi de cortesía. También está The Market y gimnasio de última generación abiertos las 24 horas del día y lavandería.

Para el tema de eventos y reuniones, Residence Inn by Marriott Cancún dispone de 294 metros cuadrados con capacidad máxima de 200 personas en espacios con luz natural y equipados con tecnología multimedia.

Sello característico 


RESIDENCE INN BY MARRIOTT CANCÚN 03

Bajo esta marca líder en el segmento de estadías largas, existen más de 850 propiedades en el mundo distribuidas en 15 países, como Estados Unidos, Canadá, así como naciones de Europa, Medio Oriente y América Central.

En diciembre pasado, Residence Inn abrió en Mérida su primera propiedad de México bajo la administración de RCD Hotels, reconocido por incursionar en el concepto todo incluido con los primeros hoteles Hard Rock. 
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio