Marriott Vacations nombra a John E. Geller Jr. como su presidente

Geller seguirá a cargo de la dirección financiera, recursos humanos y tecnologías de la información en Marriott Vacations Worldwide

MARRIOTT VACACTIONS JOHN GELLER PRESIDENTE 01
Marriott Vacations Worldwide Corporation anunció la promoción de John E. Geller Jr. como su presidente, cargo que asumirá sin dejar su posición actual como director financiero. 

La empresa de vacaciones líder a nivel mundial informó que, desde esta nueva posición, Geller supervisará la rama de la propiedad vacacional, a la vez que mantendrá el liderazgo de la organización de las finanzas y contabilidad.

También conserva a su cargo la parte de Recursos Humanos y de Tecnología de la Información de Marriott Vacations.

John E. Geller Jr. se sumó al grupo Marriott International en 2005 como vicepresidente senior y director de auditoría interna y seguridad de la información.

De mayo a diciembre de 2008, fue director financiero de las operaciones de alojamiento de la región occidental de América del Norte, para después ocupar el puesto de director financiero en Marriott Vacations Worldwide Corporation hasta diciembre de 2017.

En esta fecha también asumió la responsabilidad de los departamentos de tecnología de la información y de recursos humanos.

Experiencia probada 


MARRIOTT VACACTIONS JOHN GELLER PRESIDENTE 02

Stephen P. Weisz, director ejecutivo de Marriott Vacations Worldwide, destacó que este año hay una esperanza para la recuperación de la economía y el turismo, por lo que este nombramiento será de gran importancia para la estructura del grupo.

"Después de los 12 años de John como director financiero de la empresa, así como de asumir sus funciones como director administrativo en enero de 2018, creo que este es un siguiente paso lógico y bien merecido en su carrera, así como un hito importante para Marriott Vacations Worldwide", comentó Weisz.

Al anunciarse su nombramiento, John E. Geller Jr. señaló "Me siento verdaderamente honrado de asumir este nuevo rol y sus responsabilidades para que podamos continuar el crecimiento y la evolución de nuestra gran compañía para nuestros accionistas, propietarios, miembros y asociados".

Marriott Vacations Worldwide tiene una cartera diversa que incluye siete marcas de propiedad vacacional. También incluye redes de intercambio y programas de membresía, así como la administración de otros resorts y propiedades de alojamiento.

Como líder e innovador en la industria de las vacaciones, la compañía mantiene los más altos estándares de excelencia en el servicio a sus clientes, inversionistas y asociados, mientras mantiene relaciones exclusivas a largo plazo con Marriott International y Hyatt Hotels Corporation para el desarrollo, ventas y marketing de vacaciones productos y servicios de propiedad.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio