JW Marriott Mexico City presenta estrategias de recuperación para 2021

JW MARRIOTT MÉXICO CITY ESTRATEGIAS RECUPERACIÓN 01
De cara al arranque del nuevo año y con un 2020 complejo pero de mucho aprendizaje, JW Marriott Mexico City enfoca sus esfuerzos en la estrategia con la que captará clientes en 2021.

El director de Ventas y Marketing del prestigiado hotel, Xavier Collard, y su equipo, diseñaron la estrategia basada en 4 ejes fundamentales para recuperar la confianza de los huéspedes.

La bioseguridad es la palabra implícita para 2021 para JW Marriott Mexico City, por lo que no sólo este hotel sino toda la industria turística deberán adoptar de fijo medidas de sanitización, uso de cubrebocas y distanciamiento social.

La emblemática propiedad de la zona de Polanco en Ciudad de México se distingue por su servicio al viajero corporativo, y de acuerdo con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) será en el primer trimestre de 2021 donde los turistas viajen más por necesidad que por placer.

Esto obliga a hoteles como JW Marriott Mexico City a hacer de las estancias una experiencia segura y al mismo tiempo memorable para que los viajes sean más recurrentes, señala el ejecutivo.

La segunda tendencia relevante para 2021 es la fuerza de los viajes nacionales, por lo que los hoteles de la capital deben destacar los atributos que los distinguen para que los viajeros sientan la confianza de hospedarse ahí.

Atributos característicos del hotel 


JW MARRIOTT MÉXICO CITY ESTRATEGIAS RECUPERACIÓN 02

Sobre este punto, JW Marriott Mexico City cuenta con una alberca al aire libre, única en la zona de Polanco; platillos en el brunch dominical que recuerdan los sabores de todo el país.

También ofrece espacios para eventos que cumplen todos los lineamientos sanitarios; y una gran tecnología para realizar reuniones virtuales o híbridas.

Para reforzar el lema enfocado en lo local, también se cuenta con un paquete de larga estancia de al menos 7 noches, para trabajar desde cualquier lugar con una gran y reconfortante experiencia, y bajo las normas de sanidad.

En JW Marriott Mexico City también hay una fuerte apuesta por el turismo sustentable, que viene desde el año pasado.

La filosofía mindfulness (que puede entenderse como atención plena) no sólo se transmite como valor de marca, sino también entre los asociados y se busca transmitirla a los huéspedes.

En resumen, JW Marriott Mexico City basará su estrategia 2021 en calidad al más alto nivel y experiencias inigualables como parte de lo que se espera en el primer semestre del año.

La digitalización de muchos procesos también eleva el optimismo del equipo de este hotel, como elemento para brindar confianza a los clientes.

De la mano de todos los departamentos, construimos estrategias para hacer que nuestros productos brinden siempre confianza y el más alto nivel sanitario”, concluyó Xavier Collard.