Llega la marca TRYP de Wyndham Hotels & Resorts a Orlando

MARCA TRYP WYNDHAM HOTELS RESORTS ORLANDO 01
Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura de su nuevo hotel TRYP by Wyndham Orlando, el primero de esta marca en esta ciudad de Florida, que se caracteriza por impregnar el espíritu local para que los huéspedes descubran la individualidad de cada destino. 

Localizado en la famosa I-Drive, en el corazón de Orlando, el nuevo TRYP está a solo unos minutos de los parques temáticos más grandes del mundo como Universal Orlando, SeaWorld y Walt Disney World.

Además, los clientes encontrarán campos de golf de primer nivel, museos, restaurantes locales y tiendas.

Bondades del nuevo hotel 


MARCA TRYP WYNDHAM HOTELS RESORTS ORLANDO 02

TRYP by Wyndham Orlando cuenta con 98 elegantes habitaciones de las cuales 22 son familiares, es decir, cuentan con un espacio adicional con literas para los niños y una cama más grande para los padres; además está la exclusiva Habitación Fitness equipada con una bicicleta estática personal.

Todas las habitaciones y suites de este hotel reflejan la energía de Orlando a través de cuidadosos detalles como las alfombras en los pasillos con el mapa de la ruta 1-4 de Florida que lleva a los huéspedes a su cuarto, así como letreros que muestran las atracciones clave de los parques temáticos.

Gastro 539 es el exclusivo restaurante de tapas y gastropub de TRYP en Orlando, en donde se sirven cervezas artesanales locales de los establecimientos cercanos para satisfacer todos los gustos de los clientes.

Diana Saumell, gerente general del hotel, comentó “TRYP tiene todo que ver con nuestra ciudad. Estamos dando la bienvenida a los huéspedes, ya sea que quieran visitar parques temáticos, comprar o simplemente darse una escapada de fin de semana”.

Agregó que esta propiedad “ofrece todas las comodidades que esperan nuestros huéspedes, así como los toques especiales que hacen que nuestra hospitalidad y nuestro servicio genuino se destaquen por encima del resto".

Oportunidad de inversión 


MARCA TRYP WYNDHAM HOTELS RESORTS ORLANDO 03

TRYP by Wyndham Orlando será administrado por C&W Hotel Management Company, y es propiedad de Riviera Point Invest + Develop, un experimentado y prolífico desarrollador, que ha completado bienes raíces comerciales financiados con fondos EB-5 y capital privado de inversionistas extranjeros que buscan proteger y hacer crecer su capital.

Bajo este programa, los inversionistas extranjeros pueden invertir al menos 900 mil dólares en proyectos de creación de empleo a cambio de su permiso de trabajo.

El presidente y director ejecutivo de Riviera Point, Rodrigo Azpurua, dijo que los inversionistas latinoamericanos percibían a Orlando como un destino para visitar parques temáticos y divertirse.

Sin embargo, ahora “están comenzando a ver esta ciudad como un destino viable para su capital, en parte, gracias a la enorme cantidad de inversión pública y privada que se está invirtiendo en la región para adaptarse al crecimiento”.

El ejecutivo reconoció la respuesta positiva de sus socios en México, Colombia, Argentina, Brasil y otros países de América Latina para participar en proyectos como el de TRYP by Wyndham Orlando.