Wyndham inicia 2021 con apertura de Ramada Encore Monterrey Apodaca

WYNDHAM APERTURA RAMADA ENCORE MONTERREY 01
La mayor compañía hotelera del mundo en número de propiedades anunció la apertura del Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, lo que representa la llegada de la marca a esta ciudad. 

Localizado en el centro de Apodaca, en la unión de Blvd. Carlos Salinas de Gortari y Av. Miguel Alemán, el nuevo hotel está a ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional de Monterrey y cuenta con servicio de traslado desde y hacia la terminal aérea.

Además de estar fácilmente conectado con importantes empresas y centros de negocios como el Parque Industrial FINSA, el Parque Industrial Apodaca y MOL Logistics México, o a cualquiera de los parques industriales de la ciudad.

Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto cuenta con 137 habitaciones estándar, seis junior suites y cinco suites llamadas Relax, ideales para estancias productivas de viajeros de negocios con entornos funcionales y vanguardistas.

Servicios y bondades 


WYNDHAM APERTURA RAMADA ENCORE MONTERREY 02

El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus áreas, llamadas locales ilimitadas y Mini Plugs Universales para dispositivos móviles.

El desayuno está incluido y se ofrece estacionamiento libre, servicios integrados y un equipo humano experto en crear placenteras experiencias de viaje.

Para el segmento de reuniones, Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto dispone de 287 metros cuadrados de espacio para eventos sociales o empresariales con capacidad hasta para 250 invitados en tipo auditorio o 200 en banquete.

También tiene tres cómodas y espaciosas salas totalmente equipadas para reuniones, así como un equipo de expertos organizadores de eventos que lo ayudarán a coordinar todos los detalles, desde el catering hasta el soporte audiovisual de última generación.

Sello característico para negocios 


WYNDHAM APERTURA RAMADA ENCORE MONTERREY 03

Con esta apertura, bajo la marca Ramada Encore Wyndham Hotels & Resorts ya cuenta con 15 propiedades en América, y siete en México, junto con los que se encuentran en Aguascalientes, Chihuahua, Guadalajara, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

Ramada Encore es una marca diseñada para huéspedes en constante movimiento que viajan por negocios o placer, que buscan hoteles con una excelente relación precio - calidad y una oferta sencilla e inteligente; y que crece gracias a que brinda flexibilidad, ambiente seguro y espacios modernos multifuncionales y una excelente conexión off y online.

Así lo comentó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones del grupo hotelero para Latinoamérica y el Caribe, quien destacó que México es un mercado estratégico para la compañía, por lo cual seguirán avanzando en sus planes de expansión en el país.

La arquitectura y diseño de los hoteles evocan el espíritu del viajero moderno, mediante un alojamiento bien diseñado, fusionado con áreas comunes multifuncionales en donde los huéspedes pueden comer, beber, trabajar y conectarse.