IHG hace cambios en su programa de lealtad en beneficio de socios

IHG CAMBIOS PROGRAMA LEALTAD BENEFICIOS SOCIOS 01
IHG Hotels & Resorts anunció cambios en su galardonado programa de lealtad, IHG Rewards, con nuevas formas para que los socios acumulen puntos, y así lograr el estatus Elite más rápido, entre otros beneficios. 

IHG Rewards fue recientemente nombrado el mejor programa de lealtad de hoteles por NerdWallet por facilitar obtener puntos y mantener el nivel Elite, además de brindar a sus miembros el apoyo y la flexibilidad necesaria para que puedan viajar cuando estén listos.

Una promoción es que por cada dos noches de hospedaje en los hoteles participantes en todo el mundo, entre el 20 de enero y el 31 de marzo de 2021, los miembros del programa de lealtad obtienen una bonificación de dos mil puntos calificables para el nivel Elite.

El registro para esta promoción ya está abierto. Además, IHG aplica una reducción de 25 % en noches o puntos sobre los criterios de calificación para el nivel Elite durante todo el 2021.

Más ventajas y flexibilidad 


IHG CAMBIOS PROGRAMA LEALTAD BENEFICIOS SOCIOS 02

Todas las noches de estancia calificables acumuladas durante el 2020 para los miembros Elite, se acumularán en 2021 y contarán para el nivel alcanzado en 2021.

Las noches acumuladas 2020 se reflejarán automáticamente en las cuentas de los socios de IHG Rewards.

Por su parte, los titulares de la tarjeta IHG Reward Club Premier reciben automáticamente el nivel Premium Elite y obtienen puntos más rápido con cada compra.

El cambio de estatus no es el único beneficio para los miembros del programa de lealtad. También se anunciaron acciones para darles tranquilidad de que puedan aprovechar sus puntos cuando estén listos para viajar.

IHG Rewards informó nuevos plazos de vencimiento. Los certificados de tarjetas de crédito, válidos para Estados Unidos y el Reino Unido, que originalmente vencen este año se extienden y podrán canjearse hasta el 31 de diciembre de 2021.

La compañía hotelera también extendió la pausa sobre el vencimiento de puntos hasta el 30 de junio de 2021, para los miembros del Club. Recordó que los puntos de nivel Elite nunca caducan.