IHG inicia la construcción de su hotel avid en Guadalajara

IHG CONSTRUCCIÓN HOTEL AVID GUADALAJARA 01
IHG colocó la primera piedra de su nuevo hotel avid Guadalajara, que será el segundo de la marca en México, luego de la apertura en Fresnillo, Zacatecas en junio pasado. 

El hotel avid Guadalajara contará con 124 habitaciones y será propiedad de Grupo Ferran. Estará ubicado en una de las principales zonas industriales de Guadalajara: el Technology Park, y se espera abra para finales de 2021.

La estratégica localización de avid Guadalajara permite una conexión práctica con universidades como el Tec de Monterrey, la Universidad Panamericana y la Universidad Cuauhtémoc. Además, está cerca de la Ciudad Judicial; y el Estadio Akron.

El director de Operaciones de México, América Latina y el Caribe en IHG, Jorge Apaez, comentó "La marca avid sigue creciendo en México. Felicitamos a Grupo Ferran por introducir esta marca a Guadalajara y les agradecemos por confiar en IHG, en este desarrollo”.

Apaez agregó “Tenemos una sólida cartera de nuevas propiedades de avid hotels en todo el país y sabemos que la marca continuará posicionándose como una opción popular entre los viajeros nacionales e internacionales".

Por su parte, Alfredo Fernández Patiño, director general de Grupo Ferran, agregó "Estamos emocionados de comenzar la construcción de este nuevo hotel en una zona estratégica y próspera de Guadalajara”.

“El avid Guadalajara marca nuestra primera asociación con IHG, una empresa hotelera global con una sólida reputación, además de la lealtad y confianza de millones de viajeros, y esperamos abrir nuestras puertas el próximo año".

Un hotel para el mainstream 


IHG CONSTRUCCIÓN HOTEL AVID GUADALAJARA 02

Con el inicio de esta construcción, sigue el plan de expansión internacional de la marca avid, una de las más nuevas de IHG, que fue lanzada en 2017 y que contempla más de 200 hoteles en desarrollo.

En Guadalajara, considerada el Silicon Valley mexicano por concentrar importantes empresas tecnológicas y start ups del país, Grupo Ferran tiene un segundo hotel avid en desarrollo.

Esta marca fue diseñada para viajeros que desean una estadía en un hotel que finalmente cumpla con sus expectativas en cuanto al tipo de hospitalidad que más valoran, lo básico hecho excepcionalmente bien, a un precio justo.

Los huéspedes de avid encontrarán un espacio público vibrante y abierto con áreas comunes acogedoras que les permiten relajarse, trabajar, conectarse o disfrutar de sus alimentos.

En las habitaciones tendrán un colchón de la mejor calidad y elementos de aislamiento sonoro para disfrutar una noche de descanso.

También cuenta con IHG Studio, una opción para proyectar entretenimiento directamente desde teléfonos inteligentes y dispositivos personales a los televisores de 55", además de tecnología WiFi mejorada con la plataforma IHG Connect.

IHG tiene un fuerte compromiso con la limpieza basado en el programa IHG Way of Clean que desarrolló en colaboración con Ecolab y Diversey en 2015. Para brindar tranquilidad a sus huéspedes, cuenta con su Promesa de Limpieza IHG que sigue altos estándares de bioseguridad en todas las propiedades del grupo hotelero en el mundo.