Destinos mindfulness en Estados Unidos para iniciar 2021

DESTINOS MINDFULNESS ESTADOS UNIDOS 2021 01
Para comenzar un año con experiencias memorables, Brand USA invita a realizar un viaje por emblemáticos escenarios mindfulness que permitan al mismo tiempo hacer un viaje al interior de uno mismo. 

Un viaje mindfulness permite trabajar las emociones y crear experiencias que le den sentido a la vida, de acuerdo con la coach Renata Roa, quien invita a disfrutar de un año lleno de bienestar y relajación en estos destinos de Estados Unidos, de la mano de Visit The USA.

Para recargar la energía


DESTINOS MINDFULNESS ESTADOS UNIDOS 2021 02

Scottdale en Arizona es uno de los destinos de spa más importantes de la Unión Americana, mientas que en Utah se encuentra el Amangiri Spa, con más de 2,300 metros cuadrados de desierto con la emblemática tranquilidad del American Canyon Country.

A 90 minutos en coche desde San Francisco, California está Sonoma, que mezcla la pasión por el vino y los spas, con más de 40 tratamientos a base de uva. The Ranch en Malibú es uno de los mejores spas gracias a sus retiros que incluyen clases de yoga personalizadas y comida saludable.

Para disfrutar tratamientos inspirados en enseñanzas de la medicina tradicional de las aguas termales y clases de pilates, está Greater Palm Springs, que además de muchos estudios de yoga, permite nutrir el cuerpo con un desayuno saludable y caminatas matutinas.

Desconexión total 


DESTINOS MINDFULNESS ESTADOS UNIDOS 2021 03

Los destinos naturales de Estados Unidos son ideales para decir “om” y desconectarse de la rutina tradicional. El Parque Nacional Great Smoky Mountains en Townsend o las cabañas del Oak Haven Resort and Spa en Sevierville son algunas opciones en Tennessee.

En este estado también se encuentra el Isha Institute of Inner Sciences que se basa en las enseñanzas del yogui y guía espiritual Sadhguru y ofrece sesiones de meditación, clases de medicina natural y comida vegetariana.

Los Parques Nacionales del Valle de Cuyahoga en Ohio o el Rocky Mountains en Colorado son sitios que además de atractivos escenarios naturales ofrecen múltiples actividades para los viajeros.

Wellness a otro nivel 


DESTINOS MINDFULNESS ESTADOS UNIDOS 2021 04

Nevada no solo es el destino para el entretenimiento, Vegas’ Canyon Ranch spa + fitness at The Venetian Resort tiene un catálogo de más de 150 servicios y 90 habitaciones de tratamientos de lujo.

The Spa and Fitness Center at Wynn and Encore lleva a los huéspedes a un retiro exótico a través de sus jardines y tratamientos con raíces polinesias. Pero si lo que prefieren es luz natural, la opción es Lake Tahoe.

Illinois es otro estado que sorprende con su oferta de bienestar. Chuan Spa ofrece un santuario urbano inspirado en la medicina tradicional china. Antes del tratamiento de spa, se recomienda participar en el Ritual de Baño de Chuan, una experiencia aromática y sensorial.

Lourdes Berho, directora regional de Brand USA en México, comentó “Viajar no sólo nos lleva a explorar nuevos y fascinantes destinos, también una manera de viajar al interior. Estados Unidos ofrece infinitas posibilidades para volver a conectarnos con nosotros mismos y nuestros seres queridos”.