Destino Aviareps Latam 2021 estima presencia de más de 400 agentes de viajes

DESTINO AVIAREPS LATAM AGENTES VIAJES 01
Este 24 y 25 de febrero se llevará a cabo la edición 2021 de Destino Aviareps Latam, que en esta ocasión será totalmente virtual y estima la participación de más de 400 agentes de viajes de ocho países de Latinoamérica.

Estos son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú, que con la versión en línea permitirá que la convocatoria se amplíe para que los participantes tengan más exposición.

Aviareps Latam es el líder del mercado en el continente para el marketing de destinos, lo que incluye la realización de ferias de viajes y turismo B2B, seminarios educativos, roadshows, relaciones públicas y campañas de marketing digital.

Dinámica de participación


DESTINO AVIAREPS LATAM AGENTES VIAJES 02

A través del formato digital, los expositores y asistentes a Destino Aviareps Latam tendrán la oportunidad de participar e interactuar entre sí a través de avatars (figuras) personalizables, chatear y hablar, moverse y caminar juntos.

También podrán teletransportarse directamente a áreas de interés, interactuar con el contenido que se puede descargar y guardar en cualquier dispositivo y asistir a seminarios y presentaciones en vivo.

Los interesados en acudir como expositor o visitante pueden consultar toda la información en el sitio: https://latam.aviarepsvirtualfairs.com/

Este año, Destino Aviareps Virtual contará con más de 30 proveedores co-participantes de todo el mundo, incluidos representantes de las autoridades de turismo nacionales y regionales, DMCs, aerolíneas, hoteles y atracciones.

Reconocida experiencia en el ramo


DESTINO AVIAREPS LATAM AGENTES VIAJES 03

Durante 2020, la empresa de representación, marketing y comunicación del sector turístico realizó varias ediciones de ferias digitales en diferentes regiones geográficas con gran aceptación y participación, tanto de expositores como de asistentes.

Aviareps Latam reconoció que se enorgullece de producir eventos innovadores, significativos y efectivos; considerados por los co-participantes y asistentes como los más profesionales y exitosos de la región.

Para ello, cuenta con un amplio conocimiento de los mercados locales, junto con una extensa red de aliados estratégicos de la industria, incluidos operadores turísticos, aerolíneas, agentes de viajes, facilitadores MICE, corporaciones, medios de comunicación y personas influyentes en las redes sociales.