CTS Systems, aliado de las agencias de viajes para recolectar sus comisiones

CTS SYSTEMS AGENCIAS VIAJES COMISIONES 01
Llegó a México CTS Systems, la empresa líder en gestión, conciliación y recolección de comisiones que ayudará a las agencias de viajes a realizar esta tarea de forma rápida, segura y práctica. 

La compañía, con experiencia de más de 28 años en la industria turística, llega de la mano de Sales Internacional, para consolidar su liderazgo que ha construido a lo largo de estos años, en los que se ha ganado la confianza de las agencias de viajes.

El éxito de CTS Systems se debe a la estrecha colaboración que ha logrado con los profesionales del turismo, alineados con el cumplimiento de políticas, reducción de costos y con entornos de servicio digital para soluciones de pago.

Basada en Atlanta, Georgia y con seis filiales en el mundo: Reino Unido, Dubái, India, Hong Kong, Australia y ahora México, la compañía es especializada en el cobro de comisiones de hoteles, arrendadoras y otros proveedores de servicios basados en este esquema de negocio, lo que proporciona un destacado sistema de reportes.

Resultados que respaldan 


CTS SYSTEMS AGENCIAS VIAJES COMISIONES 02

CTS Systems ha recuperado más de 7.5 mil millones de dólares de ingresos de clientes a través de más de 50 millones de transacciones por año, al trabajar con más de 250 mil hoteles en todo el mundo, con lo que brinda un servicio preciso a sus clientes.

Su política de trabajo se rige por los principios de un juego limpio y respeto mutuo hacía sus clientes, proveedores y socios comerciales, el cual los ayuda a adaptarse a la diversidad global en constante cambio.

A su vez, procura comprender las necesidades y objetivos de sus clientes, para así convertirse en un socio basado en soluciones. “Creemos que una de las partes no puede beneficiarse de una relación a menos que todas las partes involucradas se beneficien también”, destacó Carl Roberts, fundador y presidente de CTS Systems.

Actualmente, la empresa trabaja con más de mil 300 agencias IATA en todo el mundo, donde los agentes de viajes obtienen, en un promedio de 45 días, entre 50 % y 60 % de sus comisiones, lo que genera un aumento de 35% en sus ingresos mediante la recaudación de comisiones.

Beneficios del servicio


CTS SYSTEMS AGENCIAS VIAJES COMISIONES 03

Dentro de las ventajas que ofrece trabajar con CTS System, destaca el costo – beneficio, que lo hace más económico. Su estructura de precios es simple y no hay costos ni tarifas adicionales, así como la comisión contra las tarifas netas para permitir mayor oportunidad de ganancia, son otras bondades.

La agencia de viajes puede escoger en que moneda quiere recibir su comisión; el sistema de pago es más rápido y eficiente; no cobran tarifa de ingreso, ni tarifas mensuales; y ayuda con el cobro de comisiones vencidas, hasta con 18 meses de atraso.

Además de la facturación y seguimiento de cada cuarto/noche; reportes y análisis completo de todas las transacciones; acceso en línea 24/7 para búsquedas, informes y descargas; y trabajan con varios GDS como Amadeus, Sabre y Travelport.

CTS Systems asegura que solo trabaja con agentes de viajes, por lo que no tienen conflicto de intereses.

Cuenta con un sistema personalizable según las necesidades de cada cliente, call center para ayudar a los usuarios, y la división especial STC Meetings que apoya a grupos, corporativos y al segmento MICE; así como una total transparencia en todos los tratos comerciales.