American Airlines incrementa la conectividad aérea con Loreto

AMERICAN AIRLINES CONECTIVIDAD AÉREA LORETO 01
Durante esta temporada, American Airlines facilitará el arribo de turismo norteamericano hacia Loreto, Baja California Sur, con rutas directas desde Phoenix y Dallas Fort Worth (DFW). 

Desde Phoenix, Arizona, la aerolínea ofrece un servicio semanal, en tanto desde DFW tiene cinco vuelos semanales, hacia el destino turístico sudcaliforniano.

Loreto se ha convertido en uno de los destinos más populares entre el turismo estadounidense gracias a su clima cálido de la temporada, así como tener algunos de los escenarios naturales más atractivos de la región.

Conocido como el Acuario del Mundo, el Mar de Cortés baña las costas de Loreto con aguas cristalinas cálidas que sirven de refugio a la ballena azul, el animal más grande del mundo, que encuentra en este destino las condiciones propicias para alimentarse, aparearse y nacer.

Amplia oferta turística 


AMERICAN AIRLINES CONECTIVIDAD AÉREA LORETO 02

Loreto es la ciudad más antigua de California, y fue fundada por los misioneros jesuitas en el centro de Baja California Sur en 1697, con lo que además ofrece importantes atractivos culturales.

Con una posición geográfica favorable, este destino ofrece paisajes imponentes, desde montañas altísimas hasta islas rebosantes de flora y fauna, hasta lagunas y bahías que brindan experiencias submarinas incomparables para los buceadores.

La gastronomía es también uno de los principales atractivos de esta ciudad turística costera. Las delicias culinarias giran en torno a los mariscos con abundancia de langostas, camarones y otros crustáceos.

El plato distintivo es la "chocolata clam", una biválvula de sabor bastante suave autóctona de esta región. Los amantes de la carne encontrarán que Loreto prepara la mejor machaca (carne mexicana deshebrada) en la península de Baja California.

La ciudad está llena de actividades y de encanto. Los visitantes pueden disfrutar del golf de clase mundial en los campos de golf Loreto Bay y Danzante Bay. La pesca deportiva está disponible casi todos los días del año.