Aeroméxico acuerda descuentos con laboratorios para pruebas de Covid-19

AEROMÉXICO DESCUENTOS LABORATORIOS PRUEBAS COVID 01
Aeroméxico concretó acuerdos con dos reconocidos laboratorios del país para ofrecer descuentos a los pasajeros que tienen una reservación vigente con la aerolínea en la realización de pruebas para detectar Covid-19. 

En apoyo a los clientes que deben cumplir este requisito para ingresar a los países que impusieron la medida, la aerolínea llegó a un acuerdo con Laboratorio Médico del Chopo y Lapi Laboratorio Médico.

El beneficio será exclusivo para los viajeros que tengan programado un vuelo con Aeroméxico o su socio comercial Delta Air Lines, quienes tendrán derecho a descuentos en las pruebas PCR o la de antígenos.

Logística para las pruebas 


AEROMÉXICO DESCUENTOS LABORATORIOS PRUEBAS COVID 02

Laboratorio Médico del Chopo tiene alrededor de 60 sucursales en 23 estados de México, y puso a disposición de los clientes de Aeroméxico una línea exclusiva desde el 22 de enero. Deberán proporcionar su clave de reservación y el número de convenio (105287).

Al agendar la cita, el pasajero deberá decir si necesita que sus resultados estén en inglés o español y acudir al laboratorio asignado. Los resultados se enviarán por correo electrónico entre 24 y 72 horas dependiendo de la localidad.

Los teléfonos son:

Para Guadalajara y Monterrey: 33 8995 2360
Desde Cancún: 99 8800 2157
Ciudad de México y resto de la República 55 8650 8509

En cuanto a Lapi Laboratorio Médico cuenta con acreditación CAP por el Instituto Americano de Patología, y ya brinda los descuentos a pasajeros de Aeroméxico. Los socios de Club Premier tienen beneficios exclusivos.

La compra de las pruebas puede realizarse las 24 horas a través de su sitio web con la garantía de que hay citas para el día siguiente. El pasajero deberá proporcionar su clave de reservación, agendar la cita e ir a la sucursal asignada.

Los resultados también están disponibles en español e inglés, y se entregan por correo electrónico en una hora para las pruebas de antígeno o en 24 horas los de pruebas PCR. Cuenta con una línea de atención 555593 7517 para público en general y Servicio Concierge Club Premier 555351 1623.

Facilitación de requisitos 


AEROMÉXICO DESCUENTOS LABORATORIOS PRUEBAS COVID 03

Los países a donde opera actualmente Aeroméxico que solicitan una prueba negativa de Covid-19 son: Canadá, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Holanda/Países Bajos, Francia, Corea del Sur, además de Estados Unidos a partir de este 26 de enero.

La línea aérea recomienda a sus clientes consultar los requisitos del país de destino. A través del convenio con los laboratorios, la compañía contribuye a frenar la propagación del virus, con la calidad y confiabilidad de Lapi y El Chopo.