Accor se alía con Grupo Faena para expandir la marca a nivel mundial

ACCOR GRUPO FAENA EXPANDIR MARCA MUNDIAL 01
El presidente y director ejecutivo de Accor, Sébastien Bazin, anunció una alianza estratégica global con Alan Faena y Len Blavatnik de Grupo Faena, para trabajar en la expansión de la marca hotelera a nivel mundial. 

Faena es una de las marcas más reconocidas de la industria hotelera en el segmento de lujo y estilo de vida, quien estrecha lazos con Accor, grupo hotelero líder que cuenta con un portafolio de más de cinco mil propiedades en 110 países.

Esta alianza permitirá abrir nuevos caminos para desarrollar propiedades de Faena en destinos estratégicos a nivel global.

La negociación fortalecerá el enfoque personal y característico de la marca, y será un catalizador para el crecimiento exponencial.

Mancuerna perfecta 


ACCOR GRUPO FAENA EXPANDIR MARCA MUNDIAL 02

Respecto a esta nueva asociación, Alan Faena comentó “Hemos encontrado en Accor un socio perfecto; tenemos una visión y pasión compartidas”.

“A medida que Faena se expande, planeamos continuar repensando el estilo de vida de la hospitalidad y dando forma al camino para conceptos innovadores, estableciendo nuevos estándares de la industria en la creación de entornos inimitables arraigados en la cultura, transformando positivamente las ciudades, cambiando los viejos paradigmas y convirtiéndolos en nuevos epicentros culturales internacionales”.

“Siempre ha sido nuestro sueño compartir el espíritu y la visión artística de Faena en todo el mundo, y con Accor estamos convirtiendo este sueño en realidad”, agregó.

Por su parte, Bazin destacó “Accor está construyendo una plataforma hotelera basada en la experiencia y, al hacerlo, valoramos enormemente la energía y las ideas que aportan los emprendedores, creadores y visionarios”.

Alan Faena es un claro líder en el sector de estilo de vida de lujo con sus conceptos transformadores. Las propiedades actuales de Faena están cambiando los centros gravitacionales de las ciudades donde residen, lo que marca una verdadera diferencia en sus comunidades”.

“Estos servirán como modelo mientras trabajamos mano a mano con el equipo de Faena para ayudar a lograr su visión y ambiciones de expansión global. Esperamos un futuro largo y gratificante trabajando con Alan, Len y todo el grupo Faena”, añadió presidente de Accor.

La nueva empresa administrará Faena Buenos Aires y Faena District Miami Beach, y está previsto iniciar la expansión en Dubái como primer destino internacional.