Travelport lanza filtro que facilita a agentes de viajes búsquedas de hoteles

TRAVELPORT LANZA FILTRO AGENTES VIAJES HOTELES 01
Travelport agregó la nueva función Stay Safe que permite a los agentes de viajes filtrar rápida y fácilmente los resultados de búsqueda de hoteles o cadenas que se han suscrito a la iniciativa. 

Stay Safe brinda a los turistas y agencias de viajes la confianza de que se han tomado las medidas de seguridad adecuadas en la propiedad del hotel, y ya está disponible a nivel mundial.

La compañía especializada en tecnología para la industria de viajes tiene disponible esta opción para agentes conectados a su API o solución de escritorio de agencia Smartpoint líder en la industria.

Esta herramienta es un servicio de búsqueda que permite a los hoteles destacar a los agentes de viajes que se han suscrito a iniciativas de seguridad en toda la industria, dentro del flujo de trabajo de reserva de los agentes de viajes, lo que les facilita compartir información importante para los viajeros en sus decisiones de compra de hoteles.

Jason Toothman, GVP y director gerente de Ventas de Travelport dijo: “Uno de los imperativos clave en la industria en este momento es garantizar que nuestros clientes se sientan seguros mientras viajan”.

Bioseguridad, nueva prioridad del viajero 


TRAVELPORT LANZA FILTRO AGENTES VIAJES HOTELES 02

La información que los viajeros desean sobre las propiedades que están considerando para estadías en hoteles ha cambiado a lo largo de 2020.

“Agregar una forma para que los hoteles se comuniquen claramente con las agencias de viajes, y lo comuniquen a sus clientes, es una forma simple pero importante para que Travelport haga que el flujo de trabajo de la agencia sea más eficiente y menos frustrante”, agregó el directivo.

Esta iniciativa también ayudará a los clientes a ganar confianza al viajar. A medida que la industria turística se recupera de los impactos de la pandemia.

Organismos comerciales y gubernamentales, como el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), han emitido directrices para apoyar la recuperación en el sector hotelero.

Estos están diseñados para definir cuáles son los atributos de seguridad y salud necesarios y para permitir que los hoteleros los comuniquen de manera coherente.