Sectur Guanajuato renueva su app móvil con 134 experiencias turísticas

SECTUR GUANAJUATO RENUEVA APP MÓVIL 01
La Secretaría de Turismo de Guanajuato (Sectur Guanajuato) lanzó la renovada app “Visita Guanajuato” que reúne 134 experiencias turísticas por los diferentes municipios de la entidad. 

Las herramientas digitales cada día ganaban más terreno en la industria de viajes, pero con la pandemia de Covid-19 se aceleró la incursión de los prestadores de servicio, asociaciones y dependencias del sector.

“Visita Guanajuato” es ahora una poderosa herramienta de comercialización y venta de experiencias en los atractivos turísticos, tours y recorridos; disponible en Google Play y App Store

Los turistas encontrarán en esta aplicación actividades de aventura, naturaleza, romance, lujo, de compras, de salud y bienestar, arte, entretenimiento, vida nocturna, historia, cocina y bebidas, entre muchas más.

Los interesados también encuentran la venta de experiencias en www.guanajuato.mx la cual se vincula con www.gto.experienciasmx.travel.

Sinergia del sector público y privado 


SECTUR GUANAJUATO RENUEVA APP MÓVIL 02

El secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, destacó que se ha trabajado en conjunto con los municipios y con el sector turístico para poner al alcance de los viajeros la oferta turística de la entidad a través de “Visita Guanajuato”,

Además de las experiencias turísticas, está la oferta de 53 hoteles con tarifas especiales, 22 restaurantes con cupones de consumo y acceso a 5 viñedos y al Museo de Vino de Guanajuato que promocionan recorridos y catas.

En “Visita Guanajuato” hay un total de 141 prestadores de servicios y 11 municipios: Abasolo Celaya, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, SMA, Silao, Acámbaro y Tarandacuao que ofrecen únicas e inigualables experiencias.

A través de esta app “buscamos que la gente Viva Grandes Historias, que saboree y se deje deslumbrar por Guanajuato.

La dependencia estatal busca impulsar la promoción turística y la reactivación económica, acorde con los semáforos epidemiológicos, de manera gradual y ordenada”, sostuvo Álvarez Brunel.