Ready to fly acelera la transformación digital para el sector aéreo

READY TO FLY TRANSFORMACIÓN DIGITAL SECTOR 01
La compañía de tecnología e innovaciones digitales, Thales, presentó su cartera de soluciones Ready to fly para ayudar a los clientes de las líneas aéreas a recuperar la confianza de los pasajeros tras la pandemia de Covid-19. 

Ready to fly, Thales Inflyt Experience acelera la transformación digital del sector aéreo con soluciones centradas en los pasajeros, así como servicios que aumentan la eficiencia de la tripulación.

Estas herramientas permiten innovaciones en las cabinas que reducen el contacto y evitan la aglomeración de los pasajeros.

Las soluciones de Ready to fly sin contacto permiten que los pasajeros controlen de manera segura el sistema de entretenimiento a bordo con su teléfono personal o tableta para gozar de una experiencia de entretenimiento a bordo plena.

También incluyen versiones digitales de menús, revistas e información importante sobre seguridad y salud impresos a bordo.

Otra práctica herramienta es la solución Thales Travel Assistant que permite que los pasajeros soliciten y reciban información automatizada en los monitores ubicados en los respaldos de los asientos.

La tripulación también podrá recopilar información, recibir notificaciones y controlar la cabina desde sus propios teléfonos personales o tabletas seguros.

Ecosistema tecnológico eficiente y seguro 


READY TO FLY TRANSFORMACIÓN DIGITAL SECTOR 02

Para ofrecer estos servicios en beneficio de las aerolíneas y los pasajeros aéreos, Thales aprovecha la robusta red de socios para desarrollar soluciones de automatización para las cabinas que reducen las aglomeraciones, facilitan el desembarco de las aeronaves y gestionan el flujo de los pasajeros al usar datos sintéticos.

La compañía de tecnología construye un futuro en el que todos podemos confiar al reimaginar la manera en que las personas viajan mediante funciones ciberseguras y de avanzada que generan un ecosistema digital más seguro y conectado.

Neil James, vicepresidente de Ventas de Thales InFlyt Experience, comentó, “Ready to Fly ofrece múltiples innovaciones que mejoran el bienestar en la cabina mientras brinda la mejor experiencia del pasajero”.

Añadió que “Lo que más le importa a Thales es que estamos listos para apoyar a nuestros clientes de líneas aéreas y trabajamos con ellos para abordar los desafíos más difíciles durante esta época sin precedentes”.

“Nuestras soluciones son altamente automatizadas, reducen la necesidad de interacción y aumentan la eficiencia del personal terrestre y aéreo de las líneas aéreas”, concluyó James.