Puerto Vallarta lanza su renovado sitio web con guía turística oficial

PUERTO VALLARTA RENOVADO SITIO WEB 01
En línea con las necesidades actuales del turista, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta presentó el renovado sitio web, una robusta plataforma con información práctica para los visitantes. 

La nueva página web del destino servirá de guía turística oficial, ya que incluye información relevante sobre los lugares y actividades que se pueden realizar; y es accesible desde cualquier dispositivo.

Atractivos, nichos y promociones 


PUERTO VALLARTA RENOVADO SITIO WEB 02

Para ofrecer al turista que desea visitar Puerto Vallarta una correcta orientación sobre el destino, el nuevo sitio electrónico está compuesto por diferentes secciones que van desde la oferta turística hasta una cuponera con descuentos.

Uno de los apartados es “Planea tu viaje” que presenta una selección de los destinos para visitar, opciones para hacer y recomendaciones de acuerdo con el tipo de viaje, sea una escapada de fin de semana, una escapada romántica o vacaciones familiares.

Cuenta con un directorio completo con los prestadores de servicios autorizados para cada actividad, desde hoteleros, tour operadores, centros culturales restaurantes, así como actividades de naturaleza, bienestar, ecoturismo, aventura y más.

Puerto Vallarta también ofrece atractivas promociones a través de una cuponera que tiene valor de hasta 20 mil pesos para usar en establecimientos como tours, actividades y más de 30 hoteles participantes.

Restricciones de temporada 


PUERTO VALLARTA RENOVADO SITIO WEB 03

Estas vacaciones serán un poco diferentes en Puerto Vallarta por las limitaciones impuestas por las autoridades para evitar la propagación de contagios de Covid-19.

Del 25 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021 estarán suspendidas las actividades de bares y antros a partir de las 19:00 horas.

Se prohibió el uso de pirotecnia como parte de las celebraciones de fin de año, así como los eventos y fiestas con este propósito.

Sin embargo, existe una amplia variedad de opciones para disfrutar ya que hoteles, gimnasios, spas, restaurantes, playas, centros comerciales, el Malecón, touroperadors, atractivos naturales y demás actividades en el destino, trabajan con normalidad.

Todos ellos cumplen estrictamente todas las medidas sanitarias implementadas, las cuales garantizan el cumplimiento de los estándares de higiene y desinfección de clase mundial.