Inauguran oficialmente el hotel Hyatt Place Saltillo

INAUGURAN HOTEL HYATT PLACE SALTILLO 01
La marca Place de Hyatt Hotels Corporation llegó al estado de Coahuila con la inauguración oficial de Hyatt Place Saltillo, con el que ofrece el concepto característico de este sello que combina estilo e innovación. 

Saltillo es un destino clave para el viajero de negocios, pero al mismo tiempo para el de placer, por lo que Hyatt Place les brinda a sus huéspedes un ambiente informal y comodidades prácticas con un diseño abierto e intuitivo.

El nuevo hotel cuenta con 148 habitaciones, y brinda comodidades las 24 horas del día los 7 días de la semana para crear una experiencia fácil de navegar para el viajero multitarea de hoy.

Espacios para el huésped ‘multitask’ 


INAUGURAN HOTEL HYATT PLACE SALTILLO 02

Las habitaciones disponen de espacios separados para dormir, trabajar y jugar, así como sofá cama esquinado. El hotel ofrece barra de desayuno con productos calientes, fruta fresca, avena cortada, yogur griego, entre otros alimentos.

El mercado sirve comidas recién preparadas en cualquier momento, de día o de noche, y el bar tiene cafés especiales y cervezas premium, así como vinos y cócteles.

Además, Hyatt Place Santillo cuenta con gimnasio con equipo cardiovascular con pantallas táctiles LCD, y está abierto las 24 horas. Para atender necesidades por artículos olvidados, el huésped puede comprar, pedir prestados o disfrutar de forma gratuita, aquellos que requiera.

En todo el hotel y las habitaciones hay WiFi gratuito y dispone de 729 metros cuadrados de espacios flexible para reuniones con funciones de alta tecnología.

Localización estratégica


INAUGURAN HOTEL HYATT PLACE SALTILLO 03

Ubicado en el interior de Plaza Villalta, Hyatt Place Saltillo está cerca del aeropuerto, el centro y todo lo que la capital de Coahuila tiene para ofrecer, como las plantas automotrices que impulsan la industria en el estado, centros comerciales y museos.

Para disfrutar un paseo, se puede recorrer el bulevar y disfrutar las vistas de las montañas Zapalinamé. El hotel facilitará que los huéspedes puedan cenar y explorar el destino como un local.

El nuevo hotel está bajo el liderazgo del gerente general Enrique López quien administrará las operaciones diarias, incluida la supervisión de los 55 asociados del hotel, y garantizar que los huéspedes encuentren el servicio atento por el que se conoce la marca Hyatt Place.

Erika Gil Aguirre será la directora de Ventas, que será responsable de brindar servicio de comercialización y apoyo a los viajeros y organizadores de reuniones que frecuentan el área de Saltillo.