Hyatt planea abrir el 4º hotel Thompson de México en Monterrey

HYATT HOTEL THOMPSON MÉXICO MONTERREY 01
Para 2022, Hyatt Hotels Corporation estima la apertura e inauguración de la cuarta propiedad bajo la marca Thompson en México, la cual se ubicará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Será la primera propiedad de este sello en nuestro país que llegue a una zona urbana, pues se suma a las otras tres ubicadas en Playa del Carmen, Zihuatanejo y Los Cabos (The Cape). 

Ubicación estratégica 


Thompson Monterrey será un hotel de estilo de vida de 150 habitaciones, y será parte de la Torre IKON, un complejo de uso mixto de nueva construcción localizado en San Pedro Garza García, en el corazón de la zona financiera y comercial de la zona metropolitana de Monterrey. 

Torre IKON contará con 20 mil metros cuadrados de espacio para oficinas y Thompson Monterrey ocupará una parte de la construcción de 31 pisos que es diseñada por Duda Paine Architects, y será uno de los rascacielos más icónicos de la zona. 

Experiencia superior 


HYATT HOTEL THOMPSON MÉXICO MONTERREY 02

Desarrollado por Visa Desarrollos y Grow2, Thompson Monterrey será un auténtico espacio de estilo vanguardista en San Pedro Garza García, con un diseño cuidadosamente seleccionado, sofisticación culinaria y servicio sin esfuerzo pero intuitivo. 

Desde su llegada, los huéspedes percibirán los elementos de la cultura de Monterrey en el hub del hotel, el rooftop bar, que reflejará los estilos de vida dinámicos y elegantes de los huéspedes con una animada escena social y artes y entretenimiento. 

Por su localización, Thompson Monterrey facilita el acceso a atractivas opciones de restaurantes, tiendas y entretenimiento a pocos pasos del hotel; así como a las vibrantes zonas de la ciudad, y práctica conectividad con el aeropuerto. 

Luis Carlos Villarreal, presidente de Visa Desarrollos, S.A.P.I. de C.V. dijo "Thompson Monterrey ofrecerá una experiencia moderna y de lujo adaptada al destino, mejorando el viaje de cada huésped al establecer conexiones con la comunidad local a través de momentos informativos y colaboraciones". 

Por su parte, Alfredo Reynoso, director de desarrollo en México, Hyatt, apuntó "La marca Thompson se alinea muy bien con la posición de Monterrey como un destino de negocios y entretenimiento, y esperamos presentar una nueva oferta de estilo de vida que brindará experiencias que celebren su destino de una manera sofisticada tanto para los huéspedes como para los locales". 

Además de su nueva propiedad en México, Thompson Hotels ampliará su presencia en Dallas, San Antonio, Austin, Buckhead, Savannah y Houston, que abrirán durante 2020 y hasta 2023.