Viajes El Corte Inglés y Reservamos se suben a la campaña Viaja en Corto

Las alianzas comerciales han sido clave en la campaña Viaja en Corto del Pacto Centro Occidente por el Turismo

EL CORTE INGLÉS CAMPAÑA VIAJE EN CORTO 01
A la campaña Viaja en Corto que impulsan los estados del Pacto Centro Occidente por el Turismo, se han sumado importantes jugadores del sector para lanzar paquetes y promociones, como Viajes el Corte Inglés y Reservamos.mx 

Las alianzas con socios comerciales como éstos, entre otros que se sumaron desde el principio del pacto, permitirán ofrecer mejores opciones de hospedaje, transporte y servicios turísticos a los viajeros.

Viaja en Corto es la campaña que incentiva los viajes intrarregionales por carretera entre los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, y reactivar el turismo conforme el semáforo epidemiológico lo permita.

Promociones de la industria 


EL CORTE INGLÉS CAMPAÑA VIAJE EN CORTO 02

En este tenor, la agencia Viajes El Corte Inglés se sumó a la iniciativa con paquetes turísticos especialmente diseñados para conocer todos los atractivos de los estados del Pacto Centro Occidente, además los viajeros pueden adquirirlos a meses sin intereses.

La compañía dispone de un sitio web especial con la oferta de Viaja en Corto (https://ofertas.viajeselcorteingles.com.mx/p/promociones-viaja-en-corto-destinos-de-mexico) en donde se encuentran los seis estados participantes, los atractivos y lo que incluye el paquete, así como las tarifas, promociones y condiciones de pago.

Por su parte, la plataforma Reservamos.mx también cuenta con un apartado especial para viajar a los estados del Pacto Centro Occidente por el Turismo, donde además de las ofertas de boletos de autobús que la caracterizan, tiene una amplia oferta de paquetes con alojamiento.

Confianza del sector 


EL CORTE INGLÉS CAMPAÑA VIAJE EN CORTO 03

Desde el lanzamiento de Viaja en Corto, varias compañías apostaron por el modelo de viajes al interior de la región. Los primeros que se unieron fueron Hoteles Misión, City Express y Posadas que tienen descuentos de hasta 30 %.

Recientemente también se sumaron los hoteles Hilton y Marriott Bonvoy, este último ofrece hasta 50 % de descuento.

Las arrendadoras de autos son otras empresas que confían en el turismo carretero por estos estados. Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly tendrán disponible un descuento de 50 %, y las líneas de autobuses como Primera Plus y ETN aplicarán descuentos de hasta 20 %.

Tanto en los destinos como los prestadores de servicio siguen puntualmente los lineamientos de seguridad e higiene para garantizar la salud de los viajeros, y la actividad turística se llevará a cabo siempre y cuando las condiciones sanitarias y el semáforo epidemiológico lo permitan. 
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio