Anuncian inauguración de Wyndham Puebla Angelópolis

INAUGURACIÓN WYNDHAM PUEBLA ANGELÓPOLIS 01
Wyndham Hotels & Resorts cerró las aperturas de este año con la inauguración de Wyndham Puebla Angelópolis, con el que agrega una opción de estancia para el viajero de negocios y placer. 

Localizado en el sector más moderno de la capital poblana, esta nueva propiedad cuenta con 157 habitaciones y suites con WiFi gratuito de alta velocidad, una amplia zona de trabajo y una lujosa cómoda cama.

Wyndham Puebla Angelópolis además tiene una piscina cubierta climatizada, centro de fitness y restaurante bar que sirve especialidades mexicanas locales.

Para el segmento de reuniones, el hotel ofrece 7 espacios para eventos con tecnología de vanguardia en el que un equipo humano profesional de planificadores ajusta los detalles.

Privilegiada ubicación 


INAUGURACIÓN WYNDHAM PUEBLA ANGELÓPOLIS 02

Situado a un costado de oficinas y el casino Palmas Plaza, el nuevo hotel de Wyndham está a unos minutos del Angelópolis Lifestyle Center y cerca de las increíbles vistas desde la rueda Estrella de Puebla.

Además, por su ubicación permite transportarse sencillamente a diferentes zonas de la ciudad, debido a su fácil acceso a las vías rápidas.

Algo que distingue a Wyndham Puebla Angelópolis es que está conectado a La Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelópolis mediante el Sky Bridge, un puente colgante con piso de cristal laminado y luces de juego led.

Este puente mide 148 metros de largo y 1.20 de ancho, fue instalado a una altura de 61 metros y forma parte de un proyecto turístico que incluye restaurante-bar y roof top.

El proyecto fue ingresado al Guinness World Records para ser reconocido como el primero de su tipo en Puebla, pues esta innovación no sólo es para los huéspedes de Wyndham, sino que será también una nueva opción para turistas.

El cable, traído desde Canadá, es producto de la última tecnología para brindar la máxima seguridad en este tipo de atractivos, ya que la carga es de 15 toneladas y el soporte total es de 245 toneladas.

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de la cadena hotelera para Latinoamérica y el Caribe comentó: "Nos complace anunciar la apertura de este hotel bajo nuestra marca insignia, Wyndham”.

“Más allá de la situación mundial, Wyndham Hotels & Resorts continúa creciendo, sumando propiedades y creando nuevas fuentes de trabajo. La compañía ya cuenta con 57 hoteles en México, tres de ellos en Puebla", agregó.

Expansión del grupo hotelero 


INAUGURACIÓN WYNDHAM PUEBLA ANGELÓPOLIS 03

La apertura de Wyndham Puebla Angelópolis se suma a las otras que hubo a lo largo de 2020: Ramada by Wyndham Acapulco Hotel & Suite, Wyndham Garden Cancún y Trademark Collection by Wyndham Cozumel.

En el primer semestre del siguiente año está programada la apertura de Wyndham Grand Mexico City, Esplendor by Wyndham Condesa Ciudad de México, Esplendor by Wyndham Tulum Nook, Ramada Encore by Wyndham El Salto, La Quinta by Wyndham Reynosa y Wyndham Garden Saltillo, los cuales suman más de 800 nuevas habitaciones.

En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 57 hoteles con más de 7,900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades se localizan en más de 30 ciudades del país a través de las marcas.