Wyndham Hotels & Resorts lanza en México la iniciativa ‘Cuenta con nosotros’

WYNDHAM HOTELS RESORTS INICIATIVA CUENTA CON NOSOTROS 01
De cara a la reapertura de sus propiedades en México, Wyndham Hotels & Resorts presentó la iniciativa ‘Cuenta con nosotros’ (Count on UsSM), para generar confianza entre los huéspedes con la implementación de mejores protocolos de salud y seguridad. 


Mediante la iniciativa Cuenta con nosotros, el grupo hotelero con mayor número de propiedades en el mundo hará uso constante de desinfectantes de alta gama en todos los hoteles, e introducirá nuevos y sólidos lineamientos y capacitación para los colaboradores

Wyndham Hotels & Resorts está comprometido con elevar más los estándares de salud e higiene en sus propiedades ubicadas en México. La iniciativa ya se implementó en Estados Unidos, Canadá, y la región Europa, Medio Oriente y África (EMEA). 

Aliados relevantes 


WYNDHAM HOTELS RESORTS INICIATIVA CUENTA CON NOSOTROS 02

Para garantizar el cumplimiento de estos nuevos estándares, Wyndham amplió la relación que ha llevado por décadas con Ecolab, líder mundial en tecnología, servicios de higiene y prevención de infecciones. 

A través de su alianza con JYPESA, la compañía proporcionó a sus hoteles acceso a los equipos de protección personal (EPP), que incluyen mascarillas faciales, guantes, desinfectantes para manos a base de alcohol, entre otros, todos ellos elementos de salud cruciales y de alta demanda. 

Los hoteles de Wyndham también contarán con una señalética especial para que sea clara la comunicación con los huéspedes, con letreros en áreas públicas, materiales para recepción y habitaciones, y más. 

Preparados para reabrir 


WYNDHAM HOTELS RESORTS INICIATIVA CUENTA CON NOSOTROS 03

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe destacó que “el objetivo de la campaña es elevar aún más nuestros estándares de salud e higiene en todos los hoteles a raíz del COVID-19, a fin de brindar a nuestros clientes y huéspedes la tranquilidad que necesitan hoy en día”. 

De los 54 hoteles que opera la compañía en México, 22 estarán reabriendo durante junio. La presencia de Wyndham en nuestro país abarca más de 30 ciudades con 12 de las 20 marcas del grupo hotelero, entre ellas: Ramada, Ramada Encore, Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Microtel Inn & Suites y Days Inn. 

Flexibilidad al viajero 


El presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts, Geoff Ballotti, informó que la compañía actualizó su “política de reservaciones al exonerar de cargos de cancelación y penalidades aquellas estadías que tengan lugar hasta el 30 de junio de 2020, siempre y cuando la solicitud se haga hasta con 24 horas de anticipación.