Amadeus y AXA ofrecerán seguros y asistencia a viajeros de negocios

AMADEUS AXA SEGUROS ASISTENCIA VIAJAEROS NEGOCIOS 01
Uno de los obstáculos que atraviesa el segmento de viajeros de negocios es el cuidado de su salud, para ello, Amadeus y AXA Partners firmaron un acuerdo mediante el cual se les ofrecerán seguros y asistencia sanitaria. 

La empresa de tecnología especializada en la industria turística y el proveedor de seguros unen fuerzas para atender esta necesidad primordial para que los colaboradores de las compañías retomen sus viajes corporativos.

Por el momento, el proyecto iniciará en Europa, y permitirá a las empresas y viajeros que utilizan Amadeus cytric Travel & Expense suscribirse y beneficiarse de un alto nivel de asistencia, gracias a las soluciones médicas y de asistencia de AXA Partners.

Mientras Amadeus cytric Travel & Expense facilitará la planificación, reserva y servicios de viaje y la gestión de gastos, los socios de AXA complementarán el servicio con servicios sanitarios a medida, incluyendo cobertura global de asistencia médica, gestión de riesgos durante el viaje y seguro de viaje.

La empresa pagará a AXA Partners por los servicios de seguro y asistencia médica solo cuando su empleado realmente se desplace, y el viajero disfrutará de una protección completa desde el momento en que comience el viaje hasta su regreso a casa.

Modelo único en su tipo 


AMADEUS AXA SEGUROS ASISTENCIA VIAJAEROS NEGOCIOS 02

AXA ofrecerá a los clientes de Amadeus un atractivo modelo comercial de pago por uso basado en su actividad real de viajes, en lugar de la clásica cuota anual.

Este modelo es el primero de este tipo y está sujeto a un acuerdo independiente directamente con AXA Partners. Proporciona una forma cómoda, flexible y rentable de pagar el seguro de viaje.

Para las empresas, al control de gastos y la eficiencia operativa de los viajes de negocios, se sumaron nuevas necesidades como la flexibilidad para proteger sus negocios en el futuro.

La alianza de Amadeus y AXA Partners proporciona a las empresas de todo el mundo la solución para ofrecer un viaje completo y seguro a sus empleados, a la vez que se ahorra tiempo y costes para la corporación.

Vasken Tokatlian, Head of Partnerships & Alliances, Corporations de Amadeus, dice: "Con esta asociación, cumplimos nuestro compromiso de ayudar a las corporaciones a garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados durante los viajes de negocios, proporcionándoles un seguro médico como parte de una verdadera solución integral para los viajeros de negocios.

Por su parte, Samia Baliad, Head of insurance pricing and sales, Corporate Travel de AXA Partners, comentó "Garantizar la seguridad de los empleados se está convirtiendo rápidamente en una prioridad en todos los programas de viajes de empresa”.

Agrega “El deber de asistencia y la evaluación de riesgos se están volviendo componentes clave de las políticas de viajes”.