LATAM impulsa su distribución al implementar Select Shopping de Sabre

LATAM DISTRIBUCIÓN SELECT SHOPPING SABRE 01
LATAM Airlines fortaleció su abanico de herramientas tecnológicas proporcionadas por Sabre Corporation al implementar Select Shopping de Sabre en su sitio web y el centro de llamadas de la aerolínea.

Para líneas aéreas como LATAM, la solución Branded Fares de Sabre les permite competir con aerolíneas de bajo costo, además de ofrecer asientos y servicios de mayor valor.

Ahora con las soluciones Select Shopping de Sabre se impulsará la distribución constante del contenido LATAM a través de todos sus canales, con increíble precisión en precios y disponibilidad hasta el último asiento.

Select Shopping, que incluye Branded Fares y Exchange Shop, entrega servicio y apoyo “end-to-end”, permitiéndole a las aerolíneas ofrecer al viajero diversos puntos de precio y lograr respuestas más precisas para efectuar fácilmente los pedidos de reserva.

LATAM Airlines utiliza también Digital Connect and Dynamic Retailer, el que trabaja en conjunto y permite habilitar futuros upgrades con facilidad.

Confianza en el servicio


LATAM DISTRIBUCIÓN SELECT SHOPPING SABRE 01

Tras varias semanas de uso, la compañía aérea más grande de Sudamérica ya puede anunciar oficialmente que agregó las soluciones Select Shopping de Sabre a su conjunto de herramientas.

“Estamos orgullosos de ofrecerle a nuestros clientes una experiencia de reserva más robusta que se ajuste mejor a sus necesidades de viaje”, dijo Ricard Vila, Chief Digital Officer, LATAM Airlines. 

“Estamos encantados de ver resultados tan positivos y tan rápido después de la implementación de esta nueva solución. La transición fue simple, fluida y se completó en menos de dos meses”, agregó.

Por su parte, Ana Maria Escobar, vicepresidenta de Ventas y Gestión de Clientes para Aerolíneas en Latinoamérica y el Caribe, Sabre Travel Solutions, señaló “Nuestra tecnología le puede ayudar a nuestros clientes a superar sus mayores obstáculos a medida que el sector de viajes aéreo continúa evolucionando, particularmente en lo que se refiere a las expectativas cambiantes del viajero”.

De acuerdo con Sabre, desde la implementación, LATAM Airlines ha experimentado un aumento cercano a 3 % en conversiones de reservas de pasajeros en su sitio web.