LATAM incorporará la clase Premium Economy en vuelos dentro de Latinoamérica

LATAM AIRLINES PREMIUM ECONOMY LATINOAMERICA 01
Para ofrecer más opciones, flexibilidad y personalización a los pasajeros, LATAM Airlines anunció que introducirá la clase de cabina superior Premium Economy en sus vuelos domésticos e internacionales dentro de América Latina. 

Premium Economy de LATAM ofrecerá más beneficios a los clientes tanto en el aeropuerto como durante el vuelo, y entrará en operación a partir del 16 de marzo de 2020, aunque ya es posible reservar desde hoy en los diferentes canales de venta de la línea aérea. 

Esta nueva clase de cabina será para los aviones de la familia Airbus A320 –A319, A320, A320neo y A321-, utilizados en vuelos de corto y largo alcance. Se trata de más de 240 aviones que operan 1,280 vuelos diarios 

Ventajas de Premium Economy 


LATAM AIRLINES PREMIUM ECONOMY LATINOAMERICA 02

Los clientes de LATAM Airlines que viajen en clase Premium Economy tendrán como beneficios en el aeropuerto: check-in en el counter preferente, de una a tres piezas de 25 kg de equipaje documentado, embarque preferente, equipaje prioritario al desembarque, y para vuelos internacionales seleccionados acceso al Salón VIP LATAM en los aeropuertos donde esté disponible. 

Las bondades que tendrán en el vuelo son: asiento en las primeras tres filas del avión, asiento central bloqueado para mayor espacio, comodidad y privacidad, compartimento exclusivo para equipaje de mano, experiencia a bordo diferenciada como snacks, bebidas y otras opciones. 

Servicio exclusivo 


LATAM AIRLINES PREMIUM ECONOMY LATINOAMERICA 03

LATAM será la única aerolínea que cuente con servicio premium en su red de 145 destinos en 26 países y los cinco continentes, al ofrecer Premium Economy en los A320; y Premium Business en el A350 y la familia Boeing (787, 777 y 767) de largo radio. 

Al ofrecer las clases Premium Economy y Economy en los vuelos de corto y mediano alcance, los pasajeros de Economy también continúan con la opción de elegir Asientos LATAM+, que tienen más amplitud y espacio reservado en los compartimentos superiores. 

LATAM AIRLINES PREMIUM ECONOMY LATINOAMERICA 04

Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de la línea aérea, dijo “Hoy estamos lanzando Premium Economy, uno de los cambios más radicales en términos de experiencia de viaje en la historia de LATAM”. 

Premium Economy brindará la posibilidad de elegir un servicio superior en todos nuestros vuelos”, agregó el ejecutivo.