Viva Aerobus reactiva este mes 100% de su capacidad operacional

Este mes, Viva Aerobus operará 109 rutas de las cuales 7 son nuevas

VIVA AEROBUS REACTIVA CAPACIDAD OPERACIONAL 01
En noviembre, Viva Aerobus se consolidará como la primera aerolínea de todo el continente americano en reactivar la totalidad de su capacidad operativa, al volar la misma cantidad de asientos que este mismo mes del año pasado.

Este mes, la aerolínea de bajo costo operará 109 rutas (96 nacionales y 13 internacionales), que se ajustan a las tendencias del mercado.

El director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó “Nos enorgullece ser una de las primeras aerolíneas en América en haber reactivado al 100% la capacidad operacional, liderando así la recuperación del sector aéreo y turístico”.

“Es decir, ya ofrecemos la misma cantidad de asientos que en noviembre del año pasado y esto sólo ha sido posible gracias a la preferencia de los pasajeros que encuentran en Viva una propuesta de valor que combina precios bajos, más destinos y el cuidado de su salud”, agregó.

Nuevas rutas en operación 


VIVA AEROBUS REACTIVA CAPACIDAD OPERACIONAL 02

Este mes inician operaciones las nuevas rutas de Cancún a Aguascalientes, el 2 de noviembre, y a San Luis Potosí el día 4. Desde CDMX arrancan operaciones las rutas a Acapulco, Campeche y Chetumal, el 12; y a Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth (DFW) el 13; además reanuda el vuelo Monterrey-Los Mochis el 2.

Viva Aerobus destacó que durante esta época de emergencia sanitaria ha lanzado 20 nuevas rutas, 13 de éstas nacionales y 7 internacionales:
  • Desde CDMX a: Acapulco, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Chetumal, Durango, Los Mochis, Tampico, Veracruz, La Paz, Chicago, DFW, Los Ángeles, Houston y San Antonio.
  • Desde Monterrey a: San Antonio y DFW
  • Desde Cancún a: Aguascalientes y San Luis Potosí
  • La ruta Mazatlán-Chihuahua

Protocolos de sanidad 


VIVA AEROBUS REACTIVA CAPACIDAD OPERACIONAL 03

Para proteger la seguridad sanitaria de pasajeros y colaboradores, Viva Aerobus recordó que sigue el programa de higiene y prevención Viva Contigo, que sigue las recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales.

Éstas incluyen procesos adicionales de desinfección de aeronaves y áreas comunes, aplicar distanciamiento social, uso de cubrebocas, ente otras.

Por estas medidas, Viva Aerobus recibió el “Distintivo de Seguridad Sanitaria” por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que garantiza un entorno laboral seguro y confiable mediante un exigente protocolo de seguridad sanitaria establecido por dicha institución.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio