Viva Aerobus contará con mostradores en el Cross Border Xpress

VIVA AEROBUS MOSTRADORES CROSS BORDER XPRESS 01
El puente peatonal internacional Cross Border Xpress (CBX) contará con mostradores de Viva Aerobus en sus instalaciones, para facilitar a los pasajeros que transitan de Estados Unidos a México la opción para adquirir los servicios de la aerolínea.

A través de una alianza comercial firmada entre Viva Aerobus y el CBX se busca enriquecer la experiencia de viaje de la línea aérea mexicana de bajo costo.

En los mostradores ubicados en el paso fronterizo que conecta San Diego con el Aeropuerto Internacional de Tijuana, los clientes podrán realizar documentación de equipaje, imprimir pases de abordar y realizar la asignación de asientos.

Además, podrán adquirir boletos de avión o comprar los productos y servicios adicionales con que cuenta Viva Aerobus como equipaje extra, seguros, transporte terrestre en Viva Bus, entre otros.

Como parte de la alianza, próximamente, los pasajeros de Viva Aerobus también podrán adquirir su boleto para usar el CBX al momento de reservar su vuelo. Esta opción pronto estará disponible, en línea con la propuesta de la compañía aérea para personalizar vuelos.

Cruce más práctico y ágil 


VIVA AEROBUS MOSTRADORES CROSS BORDER XPRESS 02

Tijuana es una de las 5 bases operativas de Viva Aerobus, junto con Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Cancún. Desde la ciudad fronteriza ha transportado más de 5 millones de pasajeros y actualmente opera 10 rutas.

“Esta nueva alianza brinda a nuestros pasajeros mayor comodidad, rapidez y practicidad en su viaje al aprovechar las ventajas que ofrece el CBX. Ahora, en las instalaciones de este puente binacional podrán encontrar todos los servicios de Viva Aerobus para volar desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Por su parte, Carlos Goytortua, director general del CBX, dijo “Nos orgullece entrar a este convenio con Viva Aerobus y así brindarle un valor agregado al servicio que se le ofrece a nuestros pasajeros mutuos mientras cruzan la frontera de una forma rápida, fácil y ahora, aún más segura”.

La aerolínea de bajo costo reiteró a los pasajeros que el cruce del CBX de Estados Unidos a México sólo puede hacerse dentro de las 24 horas previas a la salida del vuelo. En tanto, el cruce de México a la Unión Americana es dentro de las 2 horas posteriores a la llegada para cruzar, entre otras indicaciones.