Viva Aerobus elimina de manera permanente los cargos por cambios

VIVA AEROBUS ELIMINA CARGOS POR CAMBIOS 01
Viva Aerobus nuevamente rompe los paradigmas de los servicios de la aviación al eliminar de forma permanente los cargos que aplica por cambios en vuelos, ya sea en fecha, horario o ruta y sólo pedir la diferencia de tarifa en caso de que exista.

La medida anunciada por la aerolínea de bajo costo tiene como objetivo ser aún más flexible con los pasajeros ante una coyuntura incierta que ha dejado la pandemia de covid-19, en donde los planes de viaje pueden cambiar de un momento a otro.

Viva Aerobus informó que esta política de flexibilidad aplica para sus diferentes familias tarifarias Viva Light, Viva Básico y Viva Smart, y los cambios podrán solicitarse hasta 4 horas antes del vuelo, a través del call center, Viva Tiendas o en el sitio web de la línea aérea.

“Esta decisión es fruto de una escucha activa y constante a nuestros pasajeros y sus necesidades, con quien mantenemos el compromiso de apoyarles en su economía; después de todo, nuestra fundación hace ya 14 años se sustentó en la vocación de poner al alcance de todos la posibilidad de volar”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Nuevas iniciativas 


VIVA AEROBUS ELIMINA CARGOS POR CAMBIOS 02

Desde hace unos meses, y con motivo de la contingencia sanitaria, Viva Aerobus ha lanzado diversas iniciativas con el fin de dar confianza y tranquilidad a los pasajeros, así como las posibilidades de acceder al transporte aéreo.

Entre estas iniciativas se encuentran “TU Aliado” y “Reembolso Total”, el primero para diferir el pago del boleto desde la compra hasta la salida del vuelo, mientras que el segundo es un seguro para proteger a los pasajeros en caso de que deba cancelar su viaje, y pueda recibir en efectivo la totalidad de su gasto realizado.

A estas se suma el programa de bioseguridad “Viva Contigo” que garantiza óptimas condiciones de higiene y sanitización de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades nacionales e internacionales.