Universal Assistance lanza nuevo chatbot para atención de sus clientes

UNIVERSAL ASSISTANCE CHATBOT ATENCIÓN CLIENTES 01
Para mejorar la experiencia del usuario, Universal Assistance presentó su nuevo asistente virtual o chatbot, con el que agrega un nuevo canal para asistir a sus clientes con atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año.

Uni es el nombre de este asistente virtual de la compañía de asistencia y seguro de viajero, que logrará una atención simple y eficiente, y que estará siempre disponible.

Con esta nueva herramienta, Universal Assistance apuesta por la autogestión y acompaña a los pasajeros durante todo el proceso del viaje que esté dentro de su cobertura.

Eficiencia tecnológica 


UNIVERSAL ASSISTANCE CHATBOT ATENCIÓN CLIENTES 02

Uni podrá resolver consultas sobre venta de productos, solicitud de asistencia médica, pérdida de equipaje, cancelación o interrupción de viaje, gestión online de reintegros, consultas sobre covid-19 y reclamos.

Será un sistema totalmente dinámico pero amable con el usuario, que facilitará la vida de todos los viajeros, y forma parte de la apuesta de Universal Assistance por la innovación tecnológica en diferentes aspectos de su operación.

“Para nosotros la llegada de Uni, forma parte de la estrategia de digitalización que la compañía viene desarrollando desde hace ya varios años, logrando así resolver en tiempo y forma las inquietudes y necesidades de los nuevos viajeros”, comentó Alfredo Fernández Vega, CEO Latinoamérica de Universal Assistance & Cover More.

“Desde Universal Assistance entendemos que los viajeros en tiempos de pandemia necesitan más que un asistente de viaje, necesitan un súper asistente, por ello creamos a Uni, un asistente virtual que pueden encontrarlo en nuestra App mobile y web”, concluyó el ejecutivo.