Sumaq Machu Picchu Hotel reabre sus puertas el 23 de diciembre

SUMAQ MACHU PICCHU HOTEL REABRE 01
Tras 9 meses de pausa por la pandemia de covid-19, Sumaq Machu Picchu Hotel está listo para reabrir sus puertas a partir del próximo 23 de diciembre, para ofrecer a los huéspedes su servicio exclusivo.

La emblemática propiedad ofrece a los visitantes una auténtica experiencia de relajación a través del contacto con la naturaleza y una inmersión cultural, en esta reconocida región de Perú.

Sumaq Machu Picchu Hotel reafirmó su compromiso por brindar a sus clientes experiencias memorables, sobre todo bajo los cuidados que la coyuntura actual de la pandemia demanda.

Retorno seguro 


SUMAQ MACHU PICCHU HOTEL REABRE 02

Para lograrlo, el hotel trabajó con aliados estratégicos reconocidos en certificación de bioseguridad como Bureau Veritas, cuya auditoría permitirá obtener el sello Safe Guard.

También se firmó una alianza con la empresa Tersus Max que forma parte de la Ultra violet Association con la finalidad de asegurar la desinfección de nuestros ambientes a través de la tecnología UVC.

Además, para motivar la llegada de viajeros, Sumaq Machu Picchu Hotel diseñó paquetes especiales con tarifas flexibles, semiflexibles y promociones, entre otras novedades que facilitarán a todos a reactivar los planes de viajes a Machu Picchu como destino ideal.

Las tarifas flexibles permiten modificaciones, cancelaciones o reembolsos hasta 15 días antes de la llegada; mientras que las semiflexibles de prepago permiten la modificación hasta 2021 o endosar, pero no permiten el reembolso; ambas estarán vigentes para viajes hasta el 31 de marzo de 2021.

Lujo andino 


SUMAQ MACHU PICCHU HOTEL REABRE 03

Ubicado a los pies del santuario histórico de Machu Picchu cerca al hermoso río Vilcanota y con impresionantes vistas a las montañas imponentes, Sumaq es un hotel con estilo andino contemporáneo inspirado en las milenarias culturas peruanas que ofrece un servicio de lujo personalizado.

La propiedad cuenta con 62 habitaciones y ofrece una amplia variedad de experiencias, además, cuenta con una serie de galardones otorgados por TripAdvisor, World Travel Awards, Rainforest Alliance, y pertenece a importantes consorcios como Virtuoso, Signature, Select Hotels y Traveller Made.