PriceTravel Holding agrega flexibilidad en sus ofertas para el Buen Fin

PRICE TRAVEL HOLDING FLEXIBILIDAD OFERTAS BUEN FIN 01
Para adaptarse a las nuevas necesidades del viajero de placer y negocios, PriceTravel Holding ofrecerá flexibilidad en cambios y cancelaciones sin cargos en miles de hoteles, como parte de las estrategias para el Buen Fin 2020.

La agencia de viajes mayorista y en línea anunció que, para la edición ampliada del Buen Fin, que ahora será del 9 al 20 de noviembre, tendrá descuentos de hasta 79 % en reservas de hotel y paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad.

Además de los descuentos y flexibilidad, PriceTravel Holding contará con diferentes formas de pago, como diferirlos a 18 meses sin intereses y promociones adicionales con los principales bancos que operan en México.

A través de negociaciones con sus principales socios comerciales de la industria turística del país, se lograron estas atractivas promociones y descuentos a través de las diferentes unidades de negocios de la compañía de viajes.

Soporte tecnológico


PRICE TRAVEL HOLDING FLEXIBILIDAD OFERTAS BUEN FIN 02

Para el Buen Fin, los viajeros pueden encontrar la oferta en la página web Pricetravel.com, en los diferentes puntos de venta que ya abrieron en los principales centros comerciales o en el call center 24/7.

Los canales B2B de PriceTravel Holding también se suman a esta iniciativa de ventas como la plataforma TravelInn en donde están afiliadas 3,500 agencias de viajes minoristas y su unidad B2B2C, enfocada en las áreas de gestión de viajes de más de 250 empresas afiliadas.

El corporativo turístico trabajó en un esquema de innovación y renovación, apoyado principalmente en la tecnología, para ofrecer una mejor experiencia de compra al usuario.

De acuerdo con la información de PriceTravel Holding, los destinos más buscados de México tras la reactivación del turismo son Acapulco, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Riviera Maya.