PriceTravel Holding logra alrededor de 300 citas en Tianguis Turístico Digital

PRICE TRAVEL HOLDING CITAS TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 01
En su participación en el Tianguis Turístico Digital, PriceTravel Holding realizó alrededor de 300 citas de negocios con los principales representantes del sector turístico, por medio de sus diferentes unidades de negocio.

El CEO de la agencia de viajes en línea y operadora turística, Jorge Restrepo, comentó “fue un gusto participar en este evento, para ofrecer a los participantes la excelente estrategia de distribución de la compañía, y así impulsar la promoción y venta de sus productos a través de nuestras diversas plataformas altamente tecnológicas”.

PriceTravel Holding se adecuó al nuevo y reinventado formato del Tianguis Turístico en su versión digital, al ser uno de los eventos de la industria de viajes, más importantes del sector y la plataforma idónea para realizar negocios.

De cara a la nueva realidad 


PRICE TRAVEL HOLDING CITAS TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 02

La crisis que dejó la pandemia obliga a la industria turística a aprender de esta experiencia, reinventarse e innovar en los procesos, para perfeccionar sus productos y servicios, temas que expuso en sus reuniones durante el evento.

Durante los 2 días del Tianguis Turístico Digital, el equipo de PriceTravel Holding tuvo reuniones con hoteleros, oficinas de turismo, aerolíneas, agencias de viajes minoristas y mayoristas, tour operadores, entre otros prestadores de servicios, para impulsar la reactivación del sector.

El turismo es una industria con gran capacidad de resiliencia, por lo que invitó a todos los involucrados a recuperar la confianza del viajero, al asegurarles que se trabaja en la aplicación de todos los protocolos de sanidad e higiene, al tener su seguridad como máxima prioridad, declaró Restrepo.

Metas ambiciosas 


PRICE TRAVEL HOLDING CITAS TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 03

El ejecutivo reveló que en los planes de PriceTravel Holding está crecer a doble dígito a través de sus diferentes unidades de negocio.

Las marcas de OTA pricetravel.com en México y tiquetesbaratos.com en Colombia, garantizan una buena experiencia de usuario tanto en línea, como en el servicio personalizado en sus puntos de venta recién abiertos y el call center con atención 24/7, con atención a 100% de su capacidad.

En las líneas dirigidas al B2B, Travelinn para México y PriceAgencies para Colombia, se desarrollan más funciones que faciliten la venta de los agentes de viajes y puedan aumentarlas. Actualmente, 6 mil agencias utilizan estas plataformas.

Para el programa de afiliados B2BTravel Program, el objetivo es crecer más de 30 %. Este sistema es considerado un líder tecnológico por las más de 250 empresas asociadas que lo integran.

Mientras que el más reciente lanzamiento de la compañía de viajes para mitigar los efectos de la covid-19, PriceTravel Connect cada vez llega a más clientes y mercados para incrementar sus ventas, y ayudará a los hoteleros a encontrar nuevos segmentos y más emisores para su distribución de habitaciones.

PriceTravel Holding busca consolidarse como uno de los corporativos de viajes líderes a nivel regional, y llegar a más mercados internacionales. Participar en Tianguis Turístico Digital permitió reafirmar su compromiso con el sector.